Sunday, September 16, 2007

There's no need for you to say you're sorry

En las noches, al querer dormir, todavía escucho las risas de tu burla, veo la mirada de tus engaños y siento aun el dolor tan profundo que has causado en mí.

Pienso y pienso, todo el día, no hago otra cosa. Trato de hacer cuentas mentales y no me salen, no me cuadran mis cuentas. Di todo y recibí nada, o bueno, recibí y recibo aun burlas, es todo lo que me diste de ti en todos estos años.

Es con todo lo que me quedo, poco o nada que sea, pero es lo que tengo de ti.

No quiero verte, no quiero oírte, no quiero saber de ti. Quiero enterrarte, ahogarte, quemarte para siempre.

Yo se que estaré bien. Tengo la frente en alto por lo que soy, por lo que te di y por lo que puedo aun dar. Yo no manché mi nombre.

Y como dice un dicho “Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”

Y escribo esto porque me sobra valor para hacerlo, cosa que a ti te falto para no hacer lo que hiciste.

Yo hice lo que sabia que estaba bien y tu lo que sabias que estaba mal, y punto.

¿Crees que te odio? Contéstate tu misma, si tengo razones o no para hacerlo.

2 comments:

Pancake said...

creo que...
uste y yo nos vamos
de vacaciones
mentales
a la playa
si si
a la mierda todos y todas va?

Anonymous said...

ojala te me borraras de mis sue�os y poder desdibujarte, ojala se me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar. Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.
primo el tiempo cura las heridas te quiero.
marisol