Saturday, September 08, 2007

Sitting in silence on my own, wait 'til everybody's gone

Anoche ya que todos se fueron, me senté en la sala, apagué la luz y disfrute completa y entera una botella de Torres 10 (bueno, casi completa, Dory de ahí se tomó unas dos cubas nada más, así que quedaron como 13 tragos para mi solo jajaja). Puse un disco de Mp3 que me hice. Pase por Oasis, Travis, Coldplay, Richard Ashcroft, The Verve, Paul Weller, The Smiths, The Coral, Ian Brown, Jet, Zurdok, Chetes y The Vines.

Me dieron las 4, 5 y 6 de la mañana hasta que… la borrachera o el sueño me ganó. La melancolía me arropó todo ese tiempo, pensé en lo que fue, en los que ya no están y en los que aun quedan. Ayer hubiera dado 5 años de mi vida por haber brindado una copa con mi papá, por haberlo visto aunque sea en esa oscuridad en la que estaba.

Recordaba que hace un año el panorama era distinto. ¿Cómo puede cambiar en tan poco tiempo y tan abruptamente la vida? Hace un año los planes, los sueños, los sentimientos eran distintos. Hace un año me pase un cumpleaños feliz, anoche, simplemente me la pase muy bien.

Anoche en esa soledad me di cuenta de que… solo me tengo a mí.

Y bueno, con su permiso, me voy a empinar una botella de Vat 69 que me sobró de anoche y no pienso dejarla escapar. Esta noche, en esta soledad inmensa, solo me queda el refugio del alcohol y… el Autocad jeje, tengo mucha tarea.

Gracias a los que ayer me hablaron por teléfono para felicitarme, a los que me dejaron sus mensajes en el Messenger y a los que vinieron a cenar y disfrutar, más que nada, del Potrillo de México que es todo un personaje y nos hizo pasar un buen rato.

No comments: