Saturday, August 13, 2005

Ya la hicimos


Posted by Picasa

Daba por perdida, o mas bien, por reprobada la materia de Análisis Estructural, que nos da el Ing. José de Jesús Corona Ballesteros. El solo imaginar repetirla me hacia los calzones como yoyo.
Hoy en la mañana al llegar al curso inter semestral de Composición Arquitectónica, pifas me dice “estamos en examen wey, de análisis”. Me dijo que el maestro no lo estaba haciendo, ya que estaba en un examen recepcional y había dejado a un wey a cuidarnos, así que entre al salón con la única intención de copiarle el examen a pifas, ya que no traía ni calculadora, ni formulario y muchos menos ganas de pasarme 3 horas resolviendo los 2 ciclos de la viga.

El “Encargado” me dice “hey! Sin copiar”, a lo que volteo y le digo con tono de no me estés chingando: “espérate hijo, estamos aquí con esto, tu no te apures”, claro, el chavo tenia como 19 años, hubiera sido uno de mi tamaño y le hubiera dicho lo mismo, pero menos sangrón.

Su mirada de chinga tu madre pinche panzón me la tuve que tragar, porque ahora si, me valía madres si me volvía a decir “sssh” o “no copien”, yo iba a copiarle a pifas TODO lo que tenia su examen.

El maestro llegó y nos dice “para los que crean que no van a pasar, hagan un trabajo de el programa del semestre, con apuntes y lo que encuentren en libros. Me lo traen el viernes, o me lo llevan a la tienda de mi esposa, ahí en Vicente Santa Maria #510, ahí por la Plaza Independencia”.

Los ojitos se me iluminaron cual niño en navidad. Quedamos en no decirle a nadie mas del salón, porque los rorros y nenas, no quisieron ir a hacerlo por “hueva”. Ni modo, se amuelan.

Nos vemos!

Propongo: The Masterplan - Oasis

1 comment:

Anonymous said...

Excellent, love it! » »