Friday, August 26, 2005

No soy monedita de oro...


Bendita seas Coca-Cola Posted by Picasa


Si bien debo de caerle en los huevos a mucha gente, asi como hay gente que me cae mal, aqui les digo algunas de las cosas, gente, situaciones que me hacen hervir la sangre y me crean un odio horrible, como algunas que me encantan demasiado, que me hacen feliz.

No soporto, me enferma:

Argentina, el "che" Guevara", Diego Armando Maradona, Los hippies, MTV, abrir los garrafones de agua, los gatos, la música electrónica, Elefante, reik, kalimba, los pumas, la UNAM, los raperos, Radiohead, U2, los rolling stones, El canal de las estrellas, Otro Rollo, Yordi Rosado (no les dan ganas de golpearlo?), Adal Ramones (no les dan ganas de golpearlo?), Desde gayola, el comunismo, la estrella roja, las barras del futbol, al américa, al pachuca, el bacardi blanco, Hugo Sanchez, Los programas de chismes, un reportaje de Ana gabriela Guevara, el rock argentino, las peliculas francesas, intocable, el pasito duranguense, canal trece, molotov, panda, austin tv, the mars volta, dildo y todas esas banditas, secarme despuçes de bañarme, Consuelo Duval (no les dan ganas de golpearla?), al wey caza fantasma que va a otro rollo, la música de la señora que vive atrás de mi casa, la cerveza sol, los marihuanos, el reggae, la pepsi, los libros de superacion personal, los horoscopos, el happy punk, el basquetbol, cumbia kings, los rockeros rompe corazones, Bunbury, el Real madrid, el Barcelona, al "Kili" González, Sorin, Crespo, Batistuta, Tarantino y Gael Garcia.

Algunas de las cosas mas agradables en este mundo para mi son (muchas se me olvidaron jeje):

El futbol, oasis, travis, richard ashcroft, mi ciudad, la coca cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los tacos al pastor, la salsa búfalo, los cacahuates japoneses con salsa valentina, como canta Luis Miguel, Tin Tan, Pedro Vargas y Jorge Negrete, las peliculas de Cantinflas, las peliculas de Tin Tan, las peliculas de Toy Story, la trilogia de Volver al futuro, las dos peliculas de mi pobre angelito, el mole, los churros con salsa don vasco, los programas de Victor Trujillo, programas españoles de antena 3; Aqui no hay quien viva, a las 11 en casa y Médico de familia, Los simpson, Futurama, Padre de familia, los bolis, meter un gol, tocar la guitarra, mis discos, mis dvd, la arquitectura, dibujar, no hacer nada, los dias lluviosos, vestir de azul, rasurarme, el Morelia, el pan con chocolate, el señor delos anillos y andar descalzo.

Hay mucho mas que odio y amo, pero me guardo tantito para mi.

Nos vemos!!

Propongo: On my own - The Verve

1 comment:

Tasta said...

Hey odia mas cosas de las que le gustan. Enojòn!