Monday, August 08, 2005

Te crees pura sangre y mucha madre ¿no?...


Posted by Picasa

De donde jijos de la chingada salen estos pendejos?!?!, aun sigo sin entender, como hay gente tan idiota a estas alturas.

Reprobé la materia de “Composición Arquitectónica IV”, y como es taller, hay que hacer un curso de 3 semanas, 4 horas diarias, de 11am a 3pm. La hueva que da estar ahí 4 horas, viendo de nuevo lo ya visto muchas veces, chingandote la espalda en esos bancos que tienen mi edad, pasando sueño, hambre y vergüenza.

Somos la “mierda” estudiantil, somos reprobados pagando nuestras penas, nadie nos manda a reprobar (aunque si les contara el porque reprobé, no me la creen, pero no fue mi culpa).

Si el maestro dice: “vamos a poner un cuarto de encamados (el proyecto es una clínica) para 6 personas y uno para 4”, se contesta: “si maestro”, y se hace!!!!.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh pero no, no falta el pendejo que en ningún salón puede faltar! El que levanta la mano! El que siempre se queda con la duda!. “Profesor (con voz de putito rasca colas), y si hacemos por separado cada encamado? Su cuarto con baño, closet y sala de visitas”


………¡¡¡¡ ME LLEVA LA CHINGADA !!!!.

Pinches pendejos, se viene al curso a pasar! No a lucirse!, tenemos que hacer lo de 6 meses en 3 semanas, y estos putitos quieren salir con honores!. Con razón reprobaron, de seguro le cayeron gordo a un pinche profe chingón, y por pendejos los mando a curso.

Siempre tienen dudas, jamás entienden la tarea o los trabajos, nunca se quedan con una pregunta, siempre repiten lo que el profesor dijo, preguntan como si llegando a su casa fueran a hacer la tarea!!! Que no chinguen!!!. Pero eso si! No faltan a una clase!, se ríen de todo y las bromas pendejas de los maestros les hacen el día.

En fin, anoche empecé la tarea a las 10pm, terminé a las 7:37 a.m. Dormí una hora 23 minutos, llegué 10 minutos tardes y saque mejor calificación que un pendejo que hizo el triple de lo que el maestro dejó (que no entendió que era menos?!?!) y llegó puntual para saludar a sus “compas”.

Nos vemos! tengo un chingo de sueño.

Propongo: La Mamá de Tarzán – Botellita de Jerez

"...se te subieron mucho los humos
muy verdad de dios, muy macho?
yo soy aquel, agarrame el chile y juega con él.

Sacale punta de sangre azul
te sientes la última coca-cola del desierto?
muy nariz. Tan respingado, que parece que traes bigotes de cagada
hijo de la chingada, tu y tu prenda amada, inagada la vida baby


...bajele de huevos a tu arroz, no seas mamón!!."

No comments: