Wednesday, August 24, 2005

So this is Xmas


Posted by Picasa

Que rico es no hacer nada, estos tres días desde la inesperada huelga de maestros me han caido de maravilla, me he dispuesto a ver televisión, comer (lastima que no lo quisiera) y dizque tocar la guitarra.

*
Las noche buena de Marthita, como le dicen sus amigas, ya están pintando. Aun faltan meses para la navidad, pero cada finales de agosto esta planta robada (extraída por mi tía Agustina hace 8 años de una casa vecina, la arranco y corrió, menudo lío, pero valió la pena) pinta de rojo muy pronto.

*
Que pinche coraje da escuchar que se gastaran trece mil millones de pesos en las elecciones del año que viene, se me hace absurdo. Mil trescientos millones al PRI, para papelería, clips y cajas de archivo, porque eso es lo que se le ha dado para sus gastos del próximo año electoral.

Eso si, el primero de enero del año entrante, se les cobrara impuestos a los trabajadores por sus prestaciones, es decir, si usted recibe vales de despensa cada mes, le cobraran impuestos de ello, si recibe aguinaldo, le cobraran impuestos de ello. Son chingaderas.

Ahora hay que amarrarse el cinturón para poder pagar esa cantidad, para que los muchachotes aparezcan bien guapotes en la telera corriendo con unos tenis carisimos y diciéndonos que ahora ellos si van a hacer lo que jamás se ha hecho.

Claro, esa es la cantidad de dinero que el gobierno dará, hay que sumar los donativos que darán los narcos, el extranjero y las empresas para ganar favores en caso de apostarle al ganador.

Pero que bonito sale el presichente Fox ahí en la tele, peleando como vieja. Hace 5 años se burlaba de la propuesta de Lavastida Ochoa, de dar inglés y computación en primarias. Risas y mas risas, y hoy el presidente de todos ustedes esta haciendo lo mismo! Jajajajajajaja.

Ahí esta Sodi, que trae una campaña impresionante (en dinero mas que nada), y que según las malas lenguas, es apoyado por Carlos Salinas de Gortari. Quiere llegar a ser jefe del gobierno de la ciudad de México, aunque ahora sin partido, va a estar cabrón.

*
Últimamente pienso en postear sobre algo, y al sentarme a escribirlo se me ha pasado el encanto, la idea o la inspiración, así que disculpen este post que no dice absolutamente nada.

Con su permiso, me retiro a ver “El cristal con que se mira” que pasa un canal de Saltillo a las 6pm, esperar “Aquí no hay quien viva” en Antena 3 a las 8pm y a las 9, por sky, Morelia – Atlas, que creo estará aburrido a morir.

Nos vemos!

Propongo: Currucú – Los Cadetes de Linares (es que me estaba chingando una película de Valentín Trujillo y se me pegó la canción).