Monday, August 22, 2005

Toño!! saca al mudo cabrón!!


Posted by Picasa
El sábado me fui al FUT, y lo único bueno del día fue ver otra vez, al Morelia, con la playera de la franja (que con calcetas amarillas me hubieran hecho llorar, pero se les perdona), esa franja que tanto sueño, que bonito uniforme. Una franja que fue cortada por muchos logotipos; Holanda, Superior, Coca Cola, Martí, Peñafiel y varios mas.

Lastima que este uniforme sea solo para celebrar los 24 años de que el Morelia ascendió a primera división y no se quede por definitivo, habrá que regresar al puñetero uniforme de las rayas horizontales.

El potrillo vino hace rato, le puse el reportaje de David Faitelson sobre el juego del sábado, Morelia – América. Al ver las imágenes de aquel fatídico partido del 88 en el estadio azteca donde le robaron el juego al Morelia, así como imágenes de un partido en el Venustiano Carranza, donde Marco Antonio “Fantasma” Figueroa marcaba un golazo, casi se le salen las lagrimas, rápido abrazo a si ahijado (mi hermano) y le dijo “que pierdan con quien sea, menos con esos hijos de la chingada”.

El sentimiento al ver perder al Morelia con el América no se puede describir, dan ganas de matarlos a todos esos hijos de la chingada (más que nada al renengao de Blanco), pero ir al estadio Morelia es una maravilla.

Nos vemos!

Propongo: Who Put The Weight Of The World On My Shoulders - Oasis (aún nadie la ha escuchado, pero vendra en el soundtrack de una movie de futbol, con Kuno Becker de protagonista ...prr prr, i Know)