Friday, July 02, 2010

Uruguay (4)1-1(2) Ghana


Dramático encuentro tuvieron Uruguay y Ghana. Los africanos tuvieron para liquidar en el primer tiempo, pero no tuvieron la contundencia. El segundo tiempo Uruguay se manejó mejor.

El dramatismo comenzó con la jugada de la mano, el balón en 3 ocasiones no quiso entrar; La rodilla de Suárez, la mano de Suárez y el penal al travesaño.

Ghana tuvo en sus manos tres ocasiones para matar a los uruguayos. Los grandes equipos de forjan concretando éstas jugadas. Como me acaba de decir Chema “No me quiero imaginar que eso le hubiera pasado a los ratones verdes, ya hubiera habido suicidios colectivos”; Ghana dejó ir la gloria.

Abreu ha tirado muchos penales así, y es obvio que ni el entrenador de porteros, ni el portero, ni nadie en Ghana, tenían la mínima idea de quién era éste delantero. Dice la frase “Penal anotado, es un penal bien tirado” Pero si esa pinche bola no entra, no me quiero imaginar cómo estarían los uruguayos en este momento.


No comments: