Thursday, July 15, 2010

Chingada madre


Hace unas semanas dije que no sabía qué esperar de este disco, pero hace unos días al escuchar ‘Born Again’ mi esperanza de algo bueno recobró fuerza. Hoy se filtró el nuevo disco de Richard Ashcroft, que bueno, ya no es ‘solista’, ahora es parte de una banda llamada RPA & The united nations of sound (what the fuck?!)

No sé cómo decir esto, pero la verdad, bastante pinche el pinche disquito. Suena a Jennifer López, a Usher, suena a todo, menos a Richard Ashcroft. Y obvio, al meterle la mano Ashcroft, suena a esa mierda de música, pero sin ser su mejor expresión.

El disco inicia con ‘Are you ready?’, y no es la versión que ya se conocía. Pusieron una con arreglos distintos y con diferente letra. Mucho mejor la que ya se conocía. El disco es un sinfín de beats de hip hop, de sintetizadores y guitarras lanzando rayos láser.

Del disco se rescata Are you ready? (pese a ser otra) Born Again, This thing called life, She brings me the music, y ya. Y no son unas joyas, simplemente no son tan Bronx como las otras.

Si tu eres cholo, este disco es perfecto para ti.


2 comments:

Anonymous said...

ashcroft nunca ha entregado grandes discos, ni tampoco tiene grandes canciones sueltas...creo que no me va a gustar este

Captain Slow said...

Lo peor es que no tiene un estilo definido. Al parecer lo que hizo con The Verve le da miedo repetirlo.

Si yo, que sigo a este cabrón desde The Verve, que tengo todos sus discos, sus sencillos, sus lados B, y soy fan a muerte, pienso que es una mamada de disco, no me quiero imaginar los que no lo siguen tanto.

A mi, no me gustó.