Thursday, July 15, 2010

Son chingaderas


Esta imagen corresponde al nuevo uniforme de visitante del Morelia. El uniforme a mi me gustó, más que nada por volver a la tradicional franja, la que jamás se debió ir. El problema es que solo les hace falta jugar con una nariz de payaso y una peluca; son chingaderas la cantidad de patrocinio que viene en el uniforme.

La sociedad en Morelia está muy molesta, y es que en la semana salió a la luz que el gobierno del estado le da más de 30 millones de pesos al año al equipo, como apoyo, o más bien, como soborno para que TV Azteca no se lleve al equipo a otra ciudad.

Esto pasó ya el año pasado, cuando se decía que TV Azteca se llevaría el equipo a Guadalajara, y con ello subir a la UdeG a primera división. Esto fue un chantaje, ya que el gobierno del estado ya no le otorgaría el que, en ese entonces, era un ‘apoyo’ de casi 40 millones de pesos.

Por lo visto, y lo que salió a la luz pública en la semana, el gobierno del estado cayó en el juego, y otorga apoyo al equipo, cuyo dueño, es uno de los hombres más ricos del país.

El Morelia el año pasado fue el equipo con el uniforme con más patrocinadores, y por lo visto, este año no se va a quedar atrás. Y me pueden decir que el dinero, que necesitan patrocinadores, etc. Ese uniforme se ve ESPANTOSO; como todos los de la liga mexicana.

¿Cómo es posible que en Europa sea negocio, para todos los equipos (incluyendo grandes y chicos) un solo patrocinador por camiseta? ¿Por qué en México no puede ser?

7 comments:

Anonymous said...

porque en europa es uno solo o pocos patrocinadores pero la suma que pagan es mas fuerte, aqui son mas, pero tambien mas pequeños y dependiendo de la zona del uniforme, es mas barato

Anonymous said...

y el uniforme se me hace horrible

no el diseño, pero el color es asqueroso, negro y amarillo es una pesima combinacion..salvo que seas pistachon zig zag

Captain Slow said...

Si, entiendo que es simple dinero. Si espacio les falta para meter más.

Esto debería estar reglamentado.

El negro y amarillo se va a ver horrible con tanto color de patrocinador. En el 94 el Morelia tuvo uno de visita azul marino con la franja amarillo, OTRO PEDO, chingonsísimo.

Anonymous said...

ahuevo, los colores del america

Captain Slow said...

Más bien los del Boca Juniors

Anonymous said...

Ouch, no salió mi comentario :(

Decía que por lo menos la franja era amarilla y no blanca. Sino serían Señoritos Morelia.

Anonymous said...

Hoy vi unos horribles que presentaron con la franja dorada (mas bien caquis) en vez de amarillo. y otro dorado con franjas (al estilo monarcas osea horizontales) rojas. muy culeros

FTG