Wednesday, November 25, 2009

A un año de una de las mejores noches de mi vida


Hoy se cumple un año que estuve a unos metros de los hermanos Gallagher. Aquí posteo, de nuevo, las fotos de dicho momento, junto con el periódico El Norte que avala dicho momento.

En rojo pueden ver lo que se supone es Noel Gallagher y en amarillo a Liam Gallagher.

4 comments:

el wey del jano said...

Como no puedo comentar en tweeter, y me da weva abrir una cuenta ahi te dejo un comentario mio de algo ke pusiste ahi.
Dijiste en tweeter ke el grafiti no es arte, yo opino igual, pero con una ecepcion. Busca por un grafitero Ingles apodado "Banksy." Ese wey hace grafitis en copias de obras de artes famosas y le quedan chidas. Buscalo en youtube o en google, ahi sale el wey.

Captain Slow said...

jjajaja no seas huevón y abre uno.

El pedo es que el grafiti significa rayar sobre mobiliario urbano. O sea, no me refiero a la habilidad que tienen para el dibujo.

Por ejemplo, ese wey que dices, ya busqué fotos y se ve bien chingón, está poca madre.

Pero sigue siendo dibujado sobre una pared, sobre mobiliario urbano. Entonces es vandalismo, y siempre tendrá que ser vandalismo, ya que si no pierde su escencia.

O sea, no digo que este bien o mal, sino que si ese wey dibuja sobre papel ya no es lo mismo que sobre un muro. Se pierde la escencia.

Y saca twitter puto.

Captain Slow said...

Oye wey, el balón Questra anaranjado no era tuyo? yo me acuerto que también jugábamos con uno tuyo. Pero no me acuerdo si era ese.

En aquellos veranos de principios de los 90's. Qué chingones!

el wey del jano said...

Simon, wey. Yo tenia un Questra. Vaya, que estaba chingon. El ke me recagaba la verga era el Tango que tenias. Ese pinche balon esta bien "DURO." Un balonazo con un Tango dolia de la chingada. Y si se mojaba el balon, la piel del balon se ponia bien tieza cuando se secaba, y si te rosaba el balon la cara te raspaba bien ojete. Hahahaha. Esos balones estan bien chingones, pero un putazo con un Tango dolia de la verga.

En cuanto al grafiti. Un grafiti de ese wey ke te digo esta perro. Ese wey si dejaba ke grafitiara mi casa. Pero si un pendejo del Sur 13 o de la Curva pone un grafiti, pues no mames! A esos putos grafiteritos si hay que quemarles los wevos, que no mamen!!