Tuesday, November 24, 2009

There's no else to blame but me

Tengo días sintiéndome mal, muy mal. En estos momentos estoy viviendo el peor momento de mi vida. No tengo ni salud, ni dinero, ni amor, ni nada de esas chingaderas que pudieran hacerme sentir menos mal. Bueno no, de dinero no ando tan mal (he estado peor). Pero de lo demás ando de la chingada.

Pero ¿Acaso me preocupa? ¡NO!

¡Vivo en la apatía total ante todo!

Me vale madre mi salud, me valen madre los problemas que pueda ocasionarme, me vale madre hablar con mis amigos, me vale madre twittear, me vale madre dormir o no dormir, me vale madre despertar, me vale madre bañarme, me vale madre rasurarme, me vale madre salir al sol, me vale madre trabajar en la tesis, me valen madre las cosas que tengo qué hacer, me vale madre mi mamá, me vale madre mi hermano, me valen madre mis hermanas, me valen madre mis sobrinos, me valen madre mis ‘amigos’, me valen madre mis ‘amigas’, me valen madre los vecinos, me valen madre mis compañeros, me vale madre si el Morelia gana, me vale madre si pierde, me vale madre si empata, me valen madre las cosas que hago, me vale madre si ayudo o no a los demás, me vale madre si me ayudan o no, me vale madre la música que escucho, me vale madre el beso que doy o me dan, me vale madre el saludo que doy o me dan, me vale madre Oasis, me vale madre si hace frío, me vale madre levantarme a las 5 de la mañana, me vale madre levantarme a las 2 de la tarde, me vale madre el Manchester, me vale madre cualquier responsabilidad, me vale madre TODO.

Me vale madre este puto post, en este puto blog de mierda.

TODO EN ESTE MUNDO ME VALE UNA VIL CHINGADA

5 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja

el wey del jano said...

Hahahahaha, welcome to the team!!!
Pero te falto una que a mi tambien me vale madre. La Navidad... hahahahaha De echo, ami me caga la Navidad

Captain Slow said...

jajajajaja no wey, la navidad si me gusta.

No seas huevón y abre twitter weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
el wey del jano said...

Eske no le entiendo nada a esa madre del tweeter wey, me confunde. Hahahahaha.

En cuanto a las Navidades.
No mames, toda mi vida yo crei que una navidad en el US of A ha de ser de poca madre. Pero vieras que la verdad es otra. Yo recuerdo que a principios de Diciembre habia esas "posadas" de la virgen. Era como dos semanas llendo a casas de desconosidos y comer tamales y atoles despues de cada reso. Yo nomas iba por la comida. Despues era la mega fiesta el dia de la virgen, que si mal no recuerdo, es el 12 de Diciembre. De ahi eran las Posadas, y si no eran en Prados eran con Refus. Y era otra semana de dulces, pi~atas, comida, y desmadre. Y de ahi Noche Buena. No mames, de eso tengo los mejores recuerdos porke Papa Ruben siempre nos regalaba juguetes. Lo mas perro que me dio (a mi parecer) fue el Caballero del Zodiaco. Tambien recuerdo ir con ustedes a la tienda del ISSTE a ver los juguetes que tenian y ver que queriamos. Despues era la cena y regalos en tu casa con Papa Ruben y ustedes, Yina,y nosotroscon. Dea ahi era la reuinion anual con Mama Carmen y pasar la Noche Buena ahi con toda la banda. Y luego la otra de A~o Nuevo. Y eso no terminaba ahi, despues seguia los Reyes.
Pues no mames, para mi las Navidades duraban mas de un mes.
Pues el tiempo pasa, y el mentao US of A es mas una ilucion que lo que realidad. Aki las Navidad no les hayo sabor, y he pasado mas de dos Navidades sin salir a ningun lado y encerrado aki en mi casa. No quiero generalizar a todo el pais, pero no creo que en lo que me quede de vida, este pais pueda mejorar una Navidad como las que vivi en Mexico, Y es por eso que odio la Navidad. Hahahahaha