Saturday, November 14, 2009

Fui advertido, pero aun así fui al cine


¿Por qué en todas las películas donde se acaba el mundo hay una familia que necesita del fin del mundo para decirse que se quieren y ser más unidos?

Pasó en ‘El día de la Independencia’ con el tipo que descubre la señal de los extraterrestres y necesita del fin del mundo para regresar con la señora de la que está divorciado. En ‘La guerra de los mundos’ Tom Cruise es un papá irresponsable que necesita que se acabe el mundo para poderle decir, o mostrar, a sus hijos que los quiere. En Armageddon Bruce Willis necesita salvar a la humanidad para decirle a su yerno ‘Me caías mal cabrón, pero como voy a dar la vida por la humanidad, no hay pedo, puedes acostarte con mi hija’. En ‘El día después de mañana’ Dennis Quaid necesita que se esté acabando el mundo para demostrar responsabilidad con su hijo y dice ‘yo voy por él hasta New York, no le hace que mi mejor amigo se muera ni nada’.

Bueno, pues ayer me fui a ver 2012 y ¡ES EXACTAMENTE LO MISMO!

¿Qué les puedo decir de la película? Es igual de jalada que las antes mencionadas. Incluso un poco más.

Creo que el eslogan de ‘fuimos advertidos’ se refería más a eso que a la profecía maya.

No comments: