Friday, November 20, 2009

Los fantasmas de Scrooge Digital 3D

No había tenido el gusto de ver una película en 3D en el cine, y vaya que me quedé con la boca abierta. Esa madre se ve bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen chingón.

Ayer me fui a ver esta película (de la cual ya todos conocemos la historia) pero Adrián me dijo claramente ‘compra los boletos para la sala Digital 3D, si no, no’.

Vayan a verla, de verdad la recomiendo MUNCHO. Eso sí, prevénganseN con el costo del boleto, anda como en 80 pesos (me imagino que por eso de los lentes).

Van a poder ver el avance de ‘Avatar’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’ en 3D. La película de ‘Avatar’ se ve que va a ser UNA MIERDA, pero el avance se ve chingón. Pero nada se compara con el gato de ‘Alicia…’ se ve poca madre en 3D. Casi me cago del miedo.

La animación para el rostro del viejo Scrooge NO TIENE MADRE, nunca había visto algo así. Nada que ver con ‘El Expreso Polar’ (Al menos los rostros de los principales personajes no tienen madre). Además (disculpen que insista pero, se ve muy perro) la nevada en 3D está chingona.

¡VAYAN! (pero vayan a verla en 3D)

No comments: