Saturday, February 28, 2009

Something Anything


El calor empieza a hacerse notar, acabo de bajar a regar el jardín solo para oler la tierra mojada, el olor entra hasta mi cuarto, I fuckin’ love it. Hace unas horas salí de la casa junto con Adrián, y apenas alcancé a gritarle “¡¿ya viste la luna?!” y se quedó asombrado igual que yo, se veía hermosa. Esta tranquilidad no me gusta, los días se van como agua, y es que apenas recuerdo el viernes pasado, y el antepasado, como si las semanas no hubieran existido.

Son las 2:19 de la mañana y el día apenas empieza su peor parte, la de tratar de dormir, ya que en estas últimas semanas no lo logré hasta pasadas las 5 de la mañana (obviamente dormí muy poco). El celular no ha sonado en 2 días, y mucho tiene que ver que Guille ande en Ixtapa y el Potrillo en Estados Unidos, y si todo sale bien, regresando tendrá fechas para nuestro viaje a Tijuana, el Sir ya nos espera en Culiacán, me dijo el otro día “Ya tenemos 10 putas esperándolos viejo” y solo le respondí “el Potrillo con eso tiene, yo la verdad voy por los tacos de camarón a los que me llevó Memo”, y es verdad, ya que para putas..........ja!.....nevermind.

Acabo de ver un concierto de Coldplay en MTV ¡¿Qué pedo con Coldplay?! No tengo ni idea, but I like it. Espero que pronto anuncien fechas por acá, y no parece lejano, ya que ya anunciaron para julio/agosto fechas para Estados Unidos. Pero los que si me tienen intranquilos son los de Travis, y es que no entiendo como después de un Palacio de los Deportes a reventar, una mini gira por el interior del país, vengan a abrirle un concierto a un señor tan aburrido. Le pienso para ir, la idea de ir y salirme antes de que termine el concierto es tentadora pero, no se que tanto valga la pena siendo el Foro Sol el lugar donde será el concierto. Guadalajara ni pensarlo.

Mientras escribo esto escucho ‘It’s a crime’ de Oasis, ¡Vaya demos los del Standing On The Shoulder Of Giants”!, esta canción se transformó en ‘Let there be love’ en el Don’t Believe The Truth, y otros demos en B Sides del SOTSOG, aunque ‘Solve my mystery’ sigue sin aparecer en un disco oficial. Y no se porqué Oasis ya no saca lados B, ahora meten malditos remixes que a nadie le interesan. Creo que Falling Down tendrá un lado B, pero también un remix que según Noel Gallagher dura más de 20 minutos (odio eso). Los Bonus Track del ‘Dig out your soul’ no son malos, aunque muy por dejabo de cosas como ‘The Masterplan’, ‘Half the World away’, ‘Talk Tonight’, etc. Y hoy estaba tocando ‘I believe in all’ (me encanta esa canción) y vi que Liam usa los mismos acordes que en ‘Im outta time’, solo que con el capo en el segundo traste. Así como estuve viendo que los últimos 3 primeros singles de los últimos 3 discos de Oasis empiezan en B (la nota Si), en fin.

No puedo dejar de tocar ‘Waiting for the rapture’ la letra me recuerda mucho a algo que me pasó el año pasado, además, la versión alternativa me tiene embrujado. Y pese a hacerlo en acústico, ayer logré grabar el riff y con un simple efecto de eco pareciera que lo hice con una eléctrica, al menos Jair me dijo que no sonaba para nada a acústica. Aunque la versión alternativa me sale muy bien, no es por mamón, pero de verdad que si.

Podría escribir y escribir toda la noche (como lo hago a menudo) y al final no postear nada (aun más seguido) pero hasta ahora no hay nada que me diga “please don’t”. Y es que muchas veces mi estado de ánimo para postear cambia por la música que escucho, algo me distrae y me largo, pero esta vez no. El iTunes me esta dando buena música, ahora esta sonando ‘Come On’ de The Verve, excelente letra.

¡¿Vieron el gol que falló Sabah?! ¡No puede ser! Digo, una cosa que llegó Tomas Boy, pero él no puede bajar y hacer los goles. Son chingaderas que no hayan ganado un partido así, tuvieron a los Tecos para acabarlos, pero no lo hicieron (‘This is a big fuck you! This is a big fuck you! Come on!’ ¡Me encanta esa parte de la canción!)

Por cierto, anoche leía que Omar Bravo (ya que en ESPN2 están con el pinche torneo de tenis en Acapulco y no ha habido ni ESPN Radio Fórmula ni Fútbol Picante) regresaba a Tigres, una lástima, digo, para la gente de Tigres, que se ilusionan con cosas así. Solo recuerden al Kikin Fonseca, en que acabó.

Me voy a bañar, aunque no se si rasurarme o no… lo pensaré en el baño. Me voy contento después de saber que los Consejeros del IFE seguirán ganando $170,000 pesos al mes, que los ministros de la corte ganan $330,000 pesos al mes, que el dólar cerró en $15.40 y el salario mínimo subió 2 pesos.

Estoy leyendo por tercera vez ‘El Señor de los Anillos’ y estoy por empezar el capítulo ‘EL PUENTE DE KHAZAD-DÛM’ y cada vez que lo leo me dan más hueva las películas, son buenas, no lo dudo, pero toda la pinche historia la cuentan al revés. Como siempre pasa con los libros vueltos películas.

Mientras se sube este post el iTunes me receta una excelente canción, ‘The winning days’ de The Vines, y ahora comienza ‘Arabian Sand’ de The Coral (¡me encanta esa banda!)

Bueno, me largo.

2 comments:

Anonymous said...

dilo, tal y como quieres, para putas la tasta, que no te de culo

Vicky ZR said...

Me encanta leerte :D