Wednesday, February 25, 2009

Pinche gente envidiosa


Los consejeros del IFE ( basados en la constitución en el Art. 41 que se los permite) se hicieron un aumento del 46% al salario que perciben, es decir, de ganar $175, 000 pesos al mes, ahora ganarán algo así como $333, 000 pesos. Pero como la gente es bien envidiosa, la hicieron de jamón y ahora los consejeros han anunciado que frenarán dicho aumento.

“Esta tarde la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, integrada por ocho coordinadores políticos, envió a los consejeros una misiva que les solicitaba reconsiderar el incremento de sus percepciones y mostrar solidaridad con el pueblo de México.”

Pinches diputados envidiosos, ‘solidaridad con el pueblo de México’ ¡chinguen a su madre! Que les crea su abuelita, es pura envidia. Como si los perros con su sueldo estuvieran ‘solidarizados’ con el pueblo de México.

La constitución también dice (en el art. 123) que los salarios mínimos deben satisfacer las necesidades de un padre de familia ya sea comida, esparcimiento y vestido, y no creo que 55 pinches pesos alcance para todo eso. Aunque el sueldo de los diputados, así como el de los consejeros (con aumento o sin el) si lo haría.

Y todo esto hablando de la gente que tiene trabajo, ya que habemos quienes ni esos 55 pesos nos ganamos.


No comments: