Saturday, February 07, 2009

Podría ser más tarugo, pero me faltó ambición

Mucho se habla del juego Estados Unidos – México del 11 de Febrero, y es que mucha gente se apasiona de más, tanto a favor de la selección mexicana como en contra. Unos dicen que van a ganar y otros a perder, pero ¿a quién le importa?

Para mi este juego es como ver una película de risa, ya que hay humor en todos lados. Me dan risa los apodos del Perro Bermúdez, las pendejadas que dice Alarcón o Peláez (TV Azteca no lo veo, demasiado tercermundista para mí) ver como jugadores que revientan la liga mexicana no hacen nada, etc. Es más el morbo que me da ver este juego que cualquier otra cosa.

Si ganan o pierden no pasa nada, hay 3 lugares y medio en juego, aunque muchos dicen que Aguirre esta esperando turno si Eriksson pierde con Estados Unidos (cosa que no creo, pero no me extrañaría) y así terminar con el “miedo” que ronda por las televisoras, ya que no ir al mundial sería un golpe económico más fuerte que la misma crisis de este momento.

Pero ¿Por qué estoy escribiendo sobre esto? Fuck knows.

Pero bueno, hoy ya terminé el segundo curso, saque un 8 (siendo el 8 la mayor calificación que se puede obtener en este tipo de cursos inter semestrales) fui el único, los demás sacaron 7 y 6, solo Guille (fuck!) sacó 5 junto con Regina. Sixtos les dijo desde hace un par de semanas que estaban reprobadas por faltas y por no entregar trabajo, pero no creí que fuera verdad.

Hoy Guille me marcó a las 4:07 de la tarde, me dijo “¡Zamudio! Se me olvidó decirte que tenías que llevarle las imágenes de la maqueta a Sixtos a las 4, perdón” y obviamente no fui, pero el 8 ya era mío. El arquitecto me dijo desde el martes que me quede con él el semestre que viene, que ya entendí esto de cómo desarrollar el proyecto y que mi propuesta le interesó, que me costaría mucho trabajo convencer a Garrido con este trabajo (eso es verdad), y que con él ya estoy del otro lado (sea lo que sea eso).

La sorpresa fue ver un 5 en la materia de OPUS, pero ya hablé con Palmerín y me dijo que le llevara el presupuesto impreso y cambiaba la calificación, en eso se cortó la llamada. Pero el lunes voy a su despacho y se lo llevo. El maestro del otro taller aun no sube calificaciones al SIIA, pero esa no me preocupa (¿o si?)

Tengo una semana libre antes de entrar a 10° semestre, algo que aun no creo (como no creo que este cerca de los 30 jajajaja I can’t fuckin’ believe it!) ya que duré estancado a media carrera durante mucho tiempo. Me dan ganas de tomarme un Clonazepam, poner el despertador 12 horas después, despertar y tomar otro, por lo menos de aquí al miércoles, I’m really tired.

Hoy me dediqué a limpiar mi cuarto, de donde salieron cosas increíbles que había en cajones, cajas y debajo de los muebles. De lo más raro fueron unas espinilleras Lotto del Parma de Italia, y es que tengo por lo menos 10 años sin usarlas. Salieron planos a lo cabrón, así como recortes de papel batería, dos cucharas, monedas, las tapitas del cable del iPod, un condón (don’t ask) y una memoria USB que no es mía. Había prometido este día ponerme hasta el queque de pedo, pero ya será mañana, y pasado mañana, el lunes, el martes y así, hasta la fiesta de David.

Esperaba con ansias que FOX estuviera pasando “Pandillas de Nueva York” y es que jamás he visto el final de esa película, siempre termino dormido o en un comercial cambio de canal y se me olvida. Jamás paso de cuando Leonardo se acuesta con Cámeron.

Siento la necesidad de escribir, pero no se de que, ni siquiera se si publicaré esto, ya que normalmente escribo y termino cerrando la ventana (y aun así tengo una carpeta con 84 documentos, y todos ellos son post que jamás salieron a la luz), ya que si me distraigo con algo pierde sentido lo que escribo.

Se acaba de conectar Yaya, y prefiero platicar con ella que seguir con esto, so I’m fuckin going.

No comments: