Wednesday, March 11, 2009

United! Man United!

Manchester United 2 – 0 Inter de Milán

Este equipo cada vez juega mejor. Ahora a esperar el sorteo para los cuartos de final.

¡¿Vieron lo de Vela?! Jajajaja estaba a punto de entrar al minuto 120 y no alcanzó, aaaawwwww ternurita.

¿Mamá verdad que yo de niño era como Pedrito Fernández? (Benru): jajaja viste lo de Vela viejo?

Nos vemos en cuartos Manchester United (Sir Castilleja): jajaja simon. Querer entrar al minuto 120 y que no alcances es una humillación.

En fin, este mexicano ya esta en cuartos de final. Ojala pueda jugar, pero más que nada, que haga algo que valga la pena recordar.

Pero bueno, salimos de esta muestra de fútbol a su mayor nivel (siendo la liga de campeones de la UEFA un torneo con mejor nivel que el mismo mundial) para ver a la selección mexicana contra… contra…. me da hasta pena decirlo… ¡Bolivia!

¿Ya vieron los promos de Televisa sobre el ‘Camino al templo de la perdición’? cuando lo vi me quedé mudo, todo se detuvo. No se como lo hacen, ya que no me debería sorprender que hagan pendejadas así, pero siempre lo logran, siempre hacen que me den ganas de vomitar. Y a como va la convocatoria del señor Eriksson, para el próximo partido amistoso me va a llamar a mí, ya que cualquiera puede ya jugar en la selección. Esa playera se abarató demasiado.

El sábado el Morelia visita al Necaxa, el peor equipo del torneo, ¿quién va a ganar? ¡Ahuevo! ¡El Necaxa!, y si no, al tiempo.

No comments: