Tuesday, March 31, 2009

Sikitibum


Anoche estábamos con el Potrillo trabajando en la revista y la página (www.derbygeneralisimomorelos.blogspot.com) cuando escuché como que me gritaban, y de mamón pegué un grito por la ventana de: “¡¿Me hablan?!” y vaya sorpresa me llevé cuando escuché que alguien me contestaba “¡siii, por favor ¿nos podrían dejar dormir?! Dile a tu amigo que si nos deja dormir” y pues, conociendo a este perro, para las pobres vecinitas salió peor, ya que no se cayó hasta las 3 de la mañana que se largó.

Fuck them!

*****************

El sábado por nada logro que Marisol se orinara de la risa, y es que le conté que en la semana conocí una chava en la facultad y le pedí su mail, y cuando me preguntó que a qué me dedicaba le dije que soy mago.

*****************

Sobre todo el asunto de la selección no hay mucho que decir. Se sabía que se iba a ganar, que iba a haber goles, y que el Estadio Azteca iba a hacer su parte. Lo que me encabrona es la manera en la que se festejan los goles, y es que me quede pasmado cuando escuché al ‘Perro’ Bermúdez cantando el segundo gol, pareciera que iba a morir “¡El Azteca!¡El, El, El Templo de la perdición!”.

Anoche veía el ‘Color’ de David Faitelson y mostraban como en las tribunas la gente se puso como loca con cada gol, y no lo entiendo. ¿Festejar un gol contra Costa Rica en el Azteca? Que mediocre, yo festejé el gol de Marcelino Bernal contra Italia en el 94, el de Blanco contra Bélgica en el 98, el de Luís Hernández contra Holanda, y aun más el que él mismo le metió al minuto del segundo tiempo a Alemania en ese mismo mundial. Pero festejar un gol de la selección, en el Azteca, frente a un equipo de la CONCACAF, se me hace ridículo.

La gente iba con pelucas, con la cara pintada, con gritos ofensivos hacia los ticos. Yo ni de niño fui ridículo como esa pinche gente.

*****************

El viernes fui a una entrevista de trabajo impulsado por los ánimos de la familia de mi papá, ya que me dijeron que el dueño de la constructora fue muy amigo de mi papá desde niño, y hace poco había preguntado por nosotros, a lo que mi tía Irma le contó que terminaba arquitectura.

¡De haber sabido ni me rasuro! Me atendió en 2 minutos, para decirme que hay crisis mundial…….cof, cof…….y que no sabía si me podía dar trabajo en la empresa constructora más grande del Estado de Michoacán.

Al final me dio su teléfono y me dijo “cualquier cosa, me hablas” y yo me pregunto…¿como para qué le podría yo hablar? En fin, si el dueño de la empresa no sabe si me puede dar trabajo, entonces no hay mucho que esperar.

Por cierto, sobre mi papá no mencionó nada. Me atendió como a cualquier desconocido.

********************

Cuando toda esperanza de escuchar a Travis se iba desvaneciendo, el viernes recibo una llamada de Fer, quien es fan de Peter Gabriel, pero quien me había dicho que no iba a ir a verlo. “Wey, te marco mínimo para que escuches algo” y fueron 4 canciones las que escuché. Buen detalle del Chino memelas.

Al parecer no valió mucho la pena. Me dijo que el sonido no era bueno, que tocaron 8 o 9 canciones y la gente estaba en otro pedo. Pero leí enel Universal que piensan volver pronto, así que a esperarlos. De verdad el disco ‘Ode to J. Smith’ es muy bueno.

Pero el Potrillo ha estado tocando los huevos diciendo “Un buen fan hubiera ido” “Pues, si querías ir ibas”

********************

¡El Morelia se chingó al América! ¡De nuevo!

En un partido amistoso en Santa Bárbara California, el Morelia se chingó al América 1 – 0. Aunque ya desde hace un tiempo ganarle al América no da ningún trabajo para ningún equipo.

1 comment:

Anonymous said...

salvo el cruz azul