Monday, March 02, 2009

United, Man United!


Parece que una nube cubre todo los domingos en la noche. La mejor cerveza no sabe bien, la mejor película no te entretiene, los juegos de fútbol se van más rápido que los del sábado, y a la chica más linda le huele la boca. Odio los domingos, en especial por la noche. Aunque hay quien me dijo “levántate temprano, a ver si así te rinden más” y al menos el sábado es rico levantarse temprano, pero el domingo ¡¿para qué?! Ni cuando niño me levantaba a ver Chabelo a las 7, si bien me iba, lo empezaba a ver a las 9.

Ayer me habló Marisol para invitarme a comer y después nos fuimos al cine a ver ‘Slumdog millionaire”, aunque solo estaba en las salas VIP, y me cagan, ayer se aventó 15 minutos decidiendo que ordenar el tipo del sillón de al lado, no dejaba escuchar, y terminó pidiendo unas palomitas medianas y una botella de agua. ridículo.

Es una buena película, aunque no para ganar un Oscar. Yo cuando empezó creí que era Chalco en el Estado de México, y es que la realidad hindú no esta lejos de la mexicana. Mucho se dice de que su economía va en aumento, pero, como en México, solo para unos cuantos. ¿Les dio asco ver al niño saltando en la letrina? Deberían haber visto un documental de la BBC de hace un par de meses (‘Cooking in the danger zone’) con ese estuve a nada de vomitar cuando veía como esa gente atrapa ratas para comer, o en el peor de los casos, si trabajas en el campo y tu sueldo es a base de arroz.

‘De amor’ le contesta el chavo a la chava cuando ella le pregunta que de qué van a vivir si ella se va con él, cosa que da risa, pero al final termina ganándose 20 millones de rupias (sea lo que eso sea, a lo mejor son como los Yenes, que terminan siendo 20 dólares jajaja). Pero en fin, este año las películas nominadas al Oscar estuvieron (todas) muy por debajo de lo que siempre se espera. Aunque hay que recordar que hace un año más o menos se tenía una huelga de escritores, o la crisis, a lo mejor eso ha afectado. Lo peor es que ‘El Hobbit’ sale hasta el 2012, son chingaderas. Sabrá dios si llegue yo al 2012, o ustedes. Fuck knows. Muy buena película, pero, si de mensaje se trata, me gusta más el de ‘Benjamin Button’.

Por cierto ¿ya les pegó la crisis? Porque a mi si. Ayer con Marisol platicábamos eso, y de verdad que el dinero que tiré a lo pendejo años atrás ahora me esta pesando, las maravillas que haría ahora con el (como ir a ver a Travis a la VFG por ejemplo). Pinche dinero ¿O no Potrillo? Jajajajaja (chiste local, perdón). Pero en fin, para lo que sirve el pinche dinero.

¡Perdió el América! ¡El Pachuca! Que gusto me da. Aunque más gusto me dio ver al Manchester United ganar la Carling Cup en la mañana. Puse el despertador a las 9 y sonó a las 10:40, no tengo idea porqué. Pero alcance a ver los tiempos extras y los penalties. Ya solo sigue que ganen la F.A. Cup, la Champions League y la que parece estar en la bolsa, la Premier League.

Ayer no vi el partido del Atlético con el Barcelona (4 - 3), hoy vi la repetición, muy buen juego. Los que si ya ni la chingan son el Puebla y los Indios de Ciudad Juárez, simplemente de local no ganan. ¡Ah si! Indios ya ganó ¿A quién creen? ¡Ahuevo! Al Morelia. Que por cierto, como fallaron jugadas de gol el viernes. Ahora reciben al Monterrey, y van a ver, Aldo De Nigris y el ‘Chupete’ van a hacer de las suyas.

Marzo esta aquí, este mes de niño me gustaba mucho. En el colegio donde hice la primaria las monjas festejaban el 19 de marzo, el día de San José, y me encantaba que nos llevaban al Templo de San José en el centro de Morelia, donde las casas aledañas lucían listones de color verde y amarillo. Me llamaba mucho la atención. Ese templo significa mucho para mí, incluso, si un día me caso, será ahí.

Me voy a la cama.

1 comment:

Vicky ZR said...

obvio te tiene que gustar marzo, o sea, es mi cumple y así =P