Thursday, June 19, 2008

¡Ya párenle!


Me dijo Adrián que en el canal TNT salió un comercial de Coldplay, y al final decían que estuviéramos al pendiente de su gira por Latinoamérica, además, anda en rumor de que Oasis hará dos fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¡¿Qué creen que cago dinero o que?!

¡Ya párenle!


Ojala Coldplay venga hasta el otro año, porque con los 3 conciertos ya confirmados de Oasis tendré que rasparle el fondo al cochinito. Lo bueno es que el Sir Castilleja ya pidió esa semana en el trabajo y me va a acompañar al concierto de Guadalajara y Monterrey. Aunque me desespera que aún falte tanto para Noviembre, bueno, para fin de mes del Noviembre. Ya cuando tenga los boletos a ver si no les hago un pinche hoyo de tanto verlos.

¡Pero es Oasis! si hacen 3, 4, 5 conciertos, igual iré. Ya le dije al diablo que le doy el alma de 5 personas de mi lista de messenger por conseguir un buen lugar en los conciertos, el día 26 veré que me contesta. Así que si estan en mi lista del messenger agárrense.

Me voy a volver loco de estar piense y piense todo lo que pasará esa semana (p.m.d.) En fin, le seguiré chingando con el hotel que es lo que más me debe importar en este momento(eeeei como no).

4 comments:

Vicky ZR said...

¿¿¿Vienes a Monterrey???

A huevo que voy al concierto!!! Digo, a los asientos de mero atrás pero nos podemos ver saliendo y así!!!!

¿Qué te parece?

Wiiii

Captain Slow said...

Agüelita mi café!!

Me parece una idea FFFFFFFFFFFFF ormidable!!

CLARO! saliendo nos vamos a empedar jajajajaja.

Vicky ZR said...

Of course my dearest friend!!!

Pa' no perder la costumbre dices, jajajajajaja

Qué emoción!!

Ahí nomás me avisas cuando los boletos de Mty estén a la ventaaa!! para que no se me vaya a pasarrrr!!!!

Anonymous said...

Q PUDIENTE AMIGO A TODOS LOS CONCIERTOS IRAS WOW!!!! PRESTA NO?