Tuesday, June 10, 2008

Hugo Patricio Droguett Diocares

Morelia, Mich,10 de junio. El chileno Hugo Droguett es el primer refuerzo extranjero de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2008. La Directiva del Equipo de la Fuerza hace el anuncio oficial de la compra de este jugador que llegó a nuestro país en el torneo Clausura 2006.

El mediocampista andino comenzó su carrera en el cuadro sureño Deportes Temuco en el año de 1998 y posteriormente pasó a las filas de la Universidad de Concepción, equipo con el que destacó en la Copa Libertadores de 2004.

Con la Universidad de Chile, oncena a la que se integró en el 2005, jugó dos finales consecutivas de la liga chilena. Un año después dejó su país para venir a México y unirse a los Tecos, donde jugó 65 encuentros para un total de 5, 379 minutos.

Este jugador, considerado por muchos uno de los mejores extranjeros en nuestro país, ha marcado gol en 24 ocasiones desde el Apertura 2006.

Hugo Patricio Droguett Diocares, quien cuenta con 25 años y es originario de Quinta Normal, en Santiago, es pieza importante en la selección de su país, con la que debutó en un encuentro ante Paraguay.

*****

Pues por lo menos gastaron, ya que lo quería el Monterrey, pero a préstamo. A ver que tal le va. Ojala Landín se vaya al Guadalajara, Dios quiera ¡Que se vaya! ¡Que se vaya!

1 comment:

Anonymous said...

mta ese wey tenia que estar en un equipo chingon

ni pedo