Friday, June 13, 2008

Tiempo al tiempo


Ya se que muchos me van a mentar la madre y de pendejo no me van a bajar, pero honestamente me vale,y además no hablo por hablar. Y es que ya veo mucha gente emocionada (medios y público en general) con Holanda y España, la famosa Naranja Mecánica y la Furia Roja.

Pero cada 2 años (Euro y Mundial) ¡es lo mismo con esos equipos! Empiezan como perros ganándoles a todos y goleando, y después ¡Tómala! ¡Vas para atrás! De regreso a casa con los cuernos en el suelo.

Y si no me creen pregúntenle a los españoles. Hoy veía un reportaje en Televisión Española y TODA la gente entrevistada decía lo mismo “No confiamos en España aunque vaya como líder de grupo”

Esos españoles están peor que la selección mexicana, digo, México no es nadie en el mundo futbolístico, pero España, tiene la que por años fue la mejor liga del mundo, y que para muchos aun lo es.

En fin. Como espectador me encanta ver a España y Holanda, pero como conocedor, se sabe que esos equipos siempre terminan por defraudar.

2 comments:

Anonymous said...

como conocedor jaja ahora si te la mamaste

no pues yo si veo a Holanda para que quede campeon, españa no tanto

y no digo que Holanda este para campeon porque sea una super chingoneria, lo digo porque se conjuntan 2 cosas: que estan jugando bastante bien y que el resto de las selecciones estan jugando un poco mal en general

o sea, seran campeones no tanto por lo que hagan, si no por lo que el resto deje de hacer

Captain Slow said...

jajajaja "conocedor" jajaja si me pase de rosca.

Pero como dije, Holanda siempre empieza como perro ganando todo y al final defraudan.

Es más, con el penal que Buffon detuvo Italia no esta muerta, y esos cabrones si son más perros aun. Son capaces de ganarle a Francia, calificar en segundo lugar y de ahí ganar la Euro.

Si nos vamos a las estadisticas, es más viable que Italia en la posición que esta sea campeón que Holanda.