Thursday, June 05, 2008

¡A trabajar señor Eriksson!

No entiendo porqué la gente se puso triste, o se enojó, porque la selección mexicana perdió con Argentina, digo, Argentina desde que tengo uso de razón es la mejor selección del mundo hombre por hombre.

México se prepara para enfrentar a Belice, y hacer una eliminatoria para calificar al mundial y buscar el tan anhelado quinto partido. Por su parte, Argentina, busca prepararse para enfrentar una dura, muy dura, eliminatoria sudamericana, calificar al mundial y buscar ganarlo. Son mundos completamente distintos. Anoche México se enfrentó a la mejor selección del mundo, por eso perdió.

El señor Eriksson ayer estuvo en un palco viendo el juego, desquitando el sueldo. Y es que tiene que empezar a trabajar pero de ya. Y es que no puedo entender que se haya traído a este entrenador para solo completar el ciclo mundialista (hasta 2010), un entrenador de este nivel (una cosa es que a mí no me guste y otra que no puedo negar que es bueno, o al menos, fue bueno hace tiempo) se debe quedar en lo que queda del ciclo y el siguiente, que terminaría en el mundial del 2014.

Si no es así, esto de traerlo será un desperdicio.

¡A trabajar señor Eriksson! ¡A trabajar! …si es que lo dejan.

No comments: