Monday, June 09, 2008

¿A cuánto el menudo oiga?


MANCHESTER, Inglaterra (AFP) - El Manchester United presentó una "denuncia formal" ante la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) por la actitud del Real Madrid en su intento por fichar al portugués Cristiano Ronaldo, anunció este lunes el club inglés.

"El 27 de mayo, el Manchester United expresó claramente su intención de denunciar al Real Madrid ante la FIFA si continuaba enredando en el futuro de Cristiano Ronaldo.

Desafortunadamente, el Real Madrid no siguió sus propios consejos, y el club no tiene otra solución que presentar una denuncia formal ante la instancia mundial", según el comunicado del club.

El Manchester United no precisó sus recriminaciones exactas. Pero sus directivos han descartado en varias ocasiones dejar partir a Cristiano Ronaldo, amenazando incluso con dejarle en las gradas el próximo año.

El portugués, que disputa actualmente la Eurocopa-2008, expresó por su parte su deseo de fichar por el Real Madrid.

¡Otra vez lo mismo!

Esos hijos de su chingada madre de los merengues necesitan de un jugador mediático para vender camisetas y lograr hacer dinero (como siempre) y Cristiano Ronaldo es esa mina de oro a corto plazo que necesitan.

Así pasó con Beckham, a quien Adidas llevó al Madrid para vender camisetas, igual con Van Nistelrooy y ahora parece ser con Ronaldo. Todos jugadores del Manchester United. En fin, putos carroñeros, pero si, por favor ¡Llévenselo!.