Monday, October 22, 2007

¡Ay dios! ¡Que cosas!

Pinche rodilla hija de su reputísima madre, ya me tiene hasta la chingada. El viernes que salí con Georgina no podía bajarme de la puta camioneta, el mover tantito la pierna me hacia casi chillar. Y hoy no me ha dejado de chingar desde que me desperté.

Desde hace 9 años no me dolía. El doctor Alemán (de apellido) ya me había dicho de una operación pero, como siempre, deja uno todo a la desidia.

La semana pasada no me pude levantar de la silla como por unos 40 minutos, hoy en clase me tuve que quedar 15 minutos en el salón solo como wey porque no podía levantarme. Y pinche dolor es insoportable, se siente como si se estirara una liga y del dolor pierdes fuerza. Ojala ya pronto me pueda comprar una biónica ajaja.

En estos casos cuando te preguntan “¿Porqué te duele?” hay que dar la clásica respuesta del futbolista fracasado; “Me troné la rodilla jugando fútbol” ¿O no Potrillo? Esa es clásica.

Todo hijo de la chingada que jugó fútbol amateur y dejo de hacerlo fue porque “la tiene destrozada” jajajajajajaja.
****
Estaba rascándome los huevos… no literalmente, o sea, estaba viendo la tele, cuando sale un cabrón en La Oreja… el novio de Liz Vega diciendo “Tomaremos la difícil decisión de ser padres cuando Dios quiera” ¡Tómala!

Este salio más chingón.
****
Por fin la Serie Mundial de Beisbol inicia esta semana. Boston – Colorado, y de lo mejor de ver la seria mundial es el poder escuchar a Pepe Segarra en Televisa Deportes.
****
No puede ser. El Morelia no sabe lo que es ganar desde hace 7 partidos, llevan derrotas al hilo y aún así, el día de hoy, están dentro del repechaje… pinche liga mexicana de fútbol es un asco.
****
Hoy me llevé a la escuela la playera de Liam&Noel&Andy&Gem. El profesor Stellino al revisarme los planos me dice, con su acento argentino y voz ronca por la edad: “¿Llevás en la remera el nombre de parientes tuyos?” y le dije que eran los nombres de los Beatles… me lo tuve que vacilar, se la trago toda. O a lo mejor no, porque el hijo de la chingada me rayo horrible el plano, parece puente peatonal de Iztapalapa o pared de un baño de la central camionera de Tijuana.
****
Nunca había visto tan pedo al Mosh. El sábado estaba hasta la madre, pero aun así aun recordaba al “Zurdo” Flores Barrera que festejaba los goles bailando quebradita y al “Vaquero” Jáuregui que disparaba como todo un cowboy. Eran una mamada los dos.

No comments: