Tuesday, October 09, 2007

Monday Night Football... ¡pinche partidazo!

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 8, 2007.- Los Vaqueros de Dallas anotaron nueve puntos en los últimos 20 segundos, incluido un gol de campo de 53 yardas de Nick Folk, cuando el tiempo se agotaba, para rescatar un triunfo dramático por 25-24 sobre los Bills de Buffalo, el lunes por la noche.

Tony Romo, el mariscal de campo de Dallas, tiene en la perseverancia su mejor cualidad. No cayó en el desaliento pese a sufrir cuatro pases interceptados en la primera mitad, incluidos dos devueltos hasta la zona de anotación, y gracias a su espíritu, los Vaqueros lograron la remontada increíble.

Romo, quien vio interceptado un total de cinco envíos y soltó además un balón, condujo a Dallas (5-0) en una ofensiva de 80 yardas, y completó con Patrick Crayton un pase de 4 yardas en la zona prometida, cuando restaban 20 segundos.

Los Vaqueros fallaron la conversión de dos puntos, pues Jabari Greer despojó a Terrell Owens del ovoide en la zona de anotación.

Pero Nathan Jones recuperó una patada corta y después de dos pases completos, Folk convirtió su cuarto gol de campo, para enmudecer a la multitud que ya celebraba el triunfo, en el primer partido de lunes por la noche que alberga Buffalo (1-4) en 13 años.

¡Debieron verlo! Yo le dije a toda la lista del Messenger que sintonizara ESPN en el momento de la conversión. Muchos al ver que fallaron los vaqueros le cambiaron, pero solo Ponchin se quedo atento a lo que venía.

Por eso me encanta el fútbol americano, porque es una temporada tan corta que todos los juegos son buenos, ahí no hay juegos malos. Y el de anoche fue de los mejores que he visto. Bueno, y porque le voy a los Vaqueros verdad jajajaja.

No comments: