Thursday, October 25, 2007

Se va a acabar el mundo doña Trini

Se enfrentan estudiantes y paristas en universidad de Michoacán
Marco Antonio Duarte El Universal
Morelia, Michoacán
Miércoles 24 de octubre de 2007

Estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo protagonizaron esta mañana tres enfrentamientos con piedras, palos y bombas molotov en el campus universitario.

El choque se originó luego de que medio centenar de moradores de la casa de estudiantes "Nicolaita" tomaron las instalaciones del complejo estudiantil ubicado en el surponiente de la ciudad para exigir a la Rectoría la entrega de colchones, acto que molesto a estudiantes de las diversas facultades quienes increparon a los paristas por la falta de clase.

El primer enfrentamiento sucedió a las 08:15 horas cuando ambos grupos se lanzaron piedras y bombas molotov causando que diversos vehículos que pasaban por la zona resultaran dañados.

El choque se repitió a las 09:00 y 09.15 horas sin que se hayan registrado personas heridas, reportó la Unidad Estatal de Protección civil.


Háganme el cabrón favor. Por unos colchones no tuvimos clase, y no es la primera vez, ya ha pasado por una televisión de 52 pulgadas.

2 comments:

Anonymous said...

no manchen si de por si nunca hay clases jajaja
marisol

Anime said...

Get to know the system that makes it possible to play in a sbobet ตารางบอล professional manner and have information that can be used immediately.