Sunday, October 21, 2007

Santa Ursula

Cada vez que veo a Ursula me acuerdo que de niña a veces se enojaba y nos dejaba sin pelota por medio de Christian y no podíamos seguir jugando fútbol. Teníamos que ir a la farmacia de Camilo o con el “Ruco Punk” a comprar pelotas de 10 pesos.

Pero ahora que ya es toda una jovencita lo primero que recuerdo es que yo solo he bailado el famoso vals (¿esta bien escrito?) en unos quince años dos veces. La primera fue en 1998, en los 15 años de mi sobrina Gabriela donde fui su padrino y la segunda en agosto del 2004 en los 15 años de Ursus.

Lamentablemente, el video que tomó mi mamá donde bailaba yo con mi prima estaba aun dentro de la cámara de video que unos hijos de la chingada y amigos de lo ajeno sustrajeron (se chingaron pues) de mi casa en septiembre del 2004. Junto con otras cositas de valor jeje.

Por cierto, ese día uno de los mariachis, el más gordito y chistoso, mientras cantaba muy románticamente unas canciones a mi prima no dejaba de ver el pastel jajajajaja. Pobre, de seguro quería un pedacito.

En fin. El tema de este Post es felicitar a Ursula por el día de su santo. Hoy es el día de Santa Ursula (y a toda la bola de perros nos viene a la mente el Estadio Azteca jaja el famoso “Coloso de Santa Ursula”)

¡¡Felicidades prima!!


En la tarde voy al pastel y a brindar… sobre todo a brindar jajajajaja.


3 comments:

Anonymous said...

EEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAZ PRIMO!!
jajaja
y lo de la pelotaa
no es ciertoo
.fiu
jajaja
aki te espero
cuidate biebie!
tQmM!

TheHinduBoy said...

... pero qué niña tan bonita!

alo0fboytoy said...

irelo!! cuidao con lo que dice
jajajaja

saludos bitch i love u