Sunday, July 08, 2007

I can't tell you the way I feel because the way I fell is oh so new to me

He sentido rabia, coraje, odio y toda esa clase de malos sentimientos que se tienen en la vida. Se sufre desde la infancia y al parecer jamás se deja de sufrir. Tanto el amor, como la familia son temas dolorosos en cierta forma… pero no hay nada más doloroso que el sentirse mal con uno mismo, desconocerse, sentir que no sabemos que hacemos, que hemos hecho y mucho menos lo que se hará.

Pero aun habiendo hasta hoy sentido toda clase de sentimientos tormentosos, hoy me desperté con uno que yo creía haber conocido, pero que hoy me doy cuenta que es nuevo para mi y que no se como lidiar con el; la tristeza.

Hoy me siento triste, no tengo ganas de nada. Siento un peso enorme en mis hombros y al verme al espejo me veo la mirada cansada, hastiada, fastidiada. Y al parecer estoy cansado, hastiado y fastidiado de mí.

Toda mi vida fui el chico de los planes, el que tenía planificada su vida o al menos sabía que rumbo debería seguir. Ahora no se ni siquiera donde perdí el rumbo, he perdido todo lo que para mi tenia sentido. Se suponía que esto no debería estar pasando. Jamás pensé en un plan B y ahora no tengo la menor idea de cómo encaminarme de nuevo.

Hoy simplemente quiero que todo se vaya a la mierda, así como yo ya me he ido.

No comments: