Tuesday, July 10, 2007

Lo que nadie sabe de Benru

1.- Que siento una tristeza enorme en este momento.
2.- Que no conozco 8 bloggeros jaja no los completo.
3.- No creo que jamás México avance.
4.- Me encanta cocinar para otras personas, pero para mi no.
5.- Según mi hermano yo mate a mi papá
6.- Me dan asco todos los animales
7.- Para mi drogarse es bien naco. Se me hace muy corriente.
8.- Con el Tequila me pongo muy mal jeje, y amanezco pior jeje.
9.- Tengo más de medio año sin ver algún amigo.
10.- Me caga que los taxistas me saquen plática.
11.- De ZARA solo me quedan los zapatos y calcetines jajaja.
12.- Mi computadora ya cumplió 6 años.
13.- Una vez se me salió un pedo delante de mi suegra.
14.- Tengo mucho que dar y nadie a quien darlo
15.- No entiendo a la gente que va a los table dance.
16.- Compro ropa bien cara por mamón.
17.- Tengo el cabello más feo que existe.
18.- No me gusta comprar discos o películas piratas.
19.- A veces disfruto como niño mi soledad pero así como niño la lloro.
20.- Quiero que México gane un mundial de fútbol.
21.- Ayer decidí dejar la escuela… hoy gracias a Don Nico pienso regresar.
22.- Me gusta más Richard Ashcroft que The Verve
23.- Me gustaba más el Oasis de Bonehead y Guigsy
24.- Creí encontrar mi bolita y me salieron puros cuadros.
25.- Mi sueño de vida es ser Chef.
26.- Me enseñé a tocar la guitarra solo.
27.- Quería que Bobadilla viniera a jugar al Morelia.
28.- No me caigo bien.
29.- No soy quien algún día pensé ser.
30.- Descompongo o rompo todo lo que me prestan.

2 comments:

Vicky ZR said...

3. Yo tampoco
4. ¿Cuándo me cocinas algo?
5. :|
10. A mí también, pero me caen peor de mal los que le sacan plática al taxista =P
15. Yo tampoco
17. A que te gano
20. Yo también
21. Que chido es Don Nico
22. Alguna vez mi sueño de vida fue casarme con un chef
28. Pero a mí sí me caes bien... ¡Deveras!


Saludines! Nos estamos leyendo =D

Captain Slow said...

jajajaja al cabello nadie me gana.

Y siempre que un taxista me saca platica me empieza a contar algo exactamente en el momento en que llego a donde voy. El otro día uno apagó el coche y me conto una historia de cuando fue a clases de manejo.