Tuesday, July 10, 2007

Si alguien ha deseado que me muera, hoy por poco se le hace desgraciados


Estaba trepado en una escalera pintando una pared. El rodillo tiene mango de plástico y sin querer la parte de metal toco esta condenada maraña de cables. Sentí un putazo en el brazo, se me torcieron los dedos y me temblaron hasta los dedos de los pies. Salieron dos o tres chispas, no fue tan espectacular, pero como me dijo un señor que vio todo “¡Ay muchacho! Si no estas agarrado del mango del rodillo te hubiera llevado la chingada”.

Imagínense el madrazo en caso de que hubiera sido con el metal, ahí conectan como 4 maquinas para soldar.

Aaaaay wey ¡por poco me agarra la mano el chango!

2 comments:

Anonymous said...

ssss
pos lo weno k vives pa contarlo!!

k miedo!!




saludos!!

Vicky ZR said...

Tienes tarea en mi bló =D