Saturday, July 14, 2007

Ya párale pues muñeco

Para sumarle a la desgracia del buen Vilo hoy sábado temprano mi tía Ana le habló a mi mamá para decirle que mi tío Elpidio Zamudio se había muerto.

Aaaah como me remuerde la conciencia que nunca fui a verlo cuando estuvo enfermo. Pero me quedo con muy buenos recuerdos ya que durante años cada quince días (en sábado) siempre nos visitaba para llevarnos queso que vendía y nos echábamos unas buenas pláticas.

Me quedo con el recuerdo de su buen humor y excelente sentido de amor a la vida. Como bien decía “Es muy fácil vivir bien” y tiene razón.

En paz descanse el Tío Queso.

----------------------------------------------

Andaba en la pendeja en la calle y en eso suena el celular, era mi amiga Karina, para preguntarme por el nombre completo de un amigo; Jano. Ya que ella sospechaba que era el, ya que salio en el periódico una nota de un asalto a un local.

Jano tiene un local de tarjetas telefónicas y al parecer le va muy bien, ya que le tumbaron 100,000 del águila y varias tarjetas de celular. Pero para esto, no fue gratis, los lacras de mierda primero le recetaron su balazo, lo cual me puso todo tembloroso porque la verdad si estimo a ese cabrón.

Y los datos eran correctos, Karina me dijo “Alejandro González Valpuesta, 29 años”.

Ya luego Fer me dijo que Jano estaba bien y en la semana vamos a ir visitarlo.

No comments: