Sunday, June 24, 2007

¡No se pudo! ¡No se pudo! jajajajaja


Los jugadores grandes se caracterizan por su calidad a la hora de definir, y hoy se vio claramente que un tipo que esta mas concentrado es verse ridículo o hacerse el gracioso llevando coletas en el cabello no puede ser jugador de selección nacional.

Al menos yo recuerdo que los entrenadores se encargan también de eso, de decirle al jugador “¡Hey! Esto es serio, te quitas esas coletas”. La culpa de todo la tuvo el Bofo Bautista. Es un ridículo, mal jugador y pendejo. Tuvo el gol del empate y de nuevo quiere tocar la bola cuando en ese momento hay que reventar con huevos.

De nada sirve crear jugadas o tener oportunidades si tienes un jugador tan malo como este pinche idiota. ¡Quiso tocar por un lado del portero! ¡Cuando se va perdiendo! ….no no no no ¡¿Qué chingados le pasa a este pinche ridículo?! En ese momento se debe reventar el balón, meterla con todo y portero, valiéndote todo. Pero ya vimos que este imbécil siempre, siempre, ha querido lucirse y hacer todo de sexto año.

Y ni se me pongan tristes porque aun falta la putiza que les va a poner Brasil el miércoles, vayan guardando lágrimas y su frase mediocre de “¡si se puede! ¡si se puede!”.

Aaaaaah otra cosa. No se quien chingados le dijo a Hugo Sánchez que jugar con muchos delanteros te vuelves mas ofensivo. Las patadas de ahogado que dio al meter al Bofo y Blanco nos dicen que este idiota no sabe leer los partidos.

2 comments:

Unknown said...

Tienes toda la razón, a Hugo le hacen falta unas clases. Tiene mucho equipo pero le queda grande la selección tacticamente.
Es bueno saber que hay bloggeros que saben de fut.
un saludo.
Brasil les va a meter unos 5

Chika de zapatos rosas said...

pues hoy le ganaron a brasil! :P