Saturday, June 23, 2007

El último en salir…. Que apague la luz.


Dividiré en dos este post porque quiero.

Desbandada

Ya ven como es uno de mal pensado. La pinche mente cochambrosa que tengo me hace pensar lo peor y pues siempre le encuentro el lado malo a las cosas, es una habilidad que he desarrollado a través de esta vida que he llevado. Siempre que huele a caca es porque alguien se cago.

Y a mí me empieza a oler a caca lo de la “desbandada” de los seleccionados mexicanos. Si bien se revientan unas excusas que ni sus abuelitas les creen hay un poco de razón en ellas, pero no creoo que sean suficientes como para abandonar al grupo.

Rafa Márquez fue el primero en chillar. El ahora No campeón de España llegando luego luego escupió diciendo: “Sabemos que con Ricardo Antonio Lavolpe teníamos algo mejor, algo que ahora no tenemos y esperamos encontrarlo”, primer putazo para Hugo Sánchez.

El segundo putazo vino del niño maravilla Nery Castillo, quien anoche al terminar el partido entre México y Guadalupe (al cual no fue ni siquiera convocado a la banca) luego luego la hizo de pedo diciendo: “Si Hugo no cree que merezco siquiera estar en la banca y me da una excusa que no me convence, tal vez debería tomar un avión y pensar seriamente si quiero estar en esta selección o no” ¡¡Tenga!!

Y hoy se dejaron venir tres putazos seguidos. Los “europeos” pidieron permiso porque quieren vacaciones, andan muy “estresados” tu. A lo mejor eso de ganar en dólares, entrenar dos horas solamente al día y vivir en los lujos ya les canso. Deben extrañar comer enchiladas y sopita de arroz y ahora piden unos días de descanso y no asistirán a la Copa América, que la verdad es cincuenta mil veces mejor evento que la Copa Oro.

Y lo mal pensado me viene porque, no les creo ni madres. Incluso hoy Hugo en sus declaraciones a mi me deja claro que algo esta pasando, que no esta el grupo conforme o entendiendo lo que el dentista quiere.

A mi no me hacen pendejo, hay pedos internos. Los seleccionados no quieren a Hugo Sánchez.


México – USA

En las ultimas ocho visitas de México a la tierra del ratón miguelito no se le ha podido ganar a los United States, es más, México no ha podido meter ni siquiera un solo gol.

Si bien nunca he creído eso de que cada partido contra los United es la venganza de lo que paso en Corea 2002 (para los que no sepan, los gringos se enchilaron a los mexicanos en octavos de final del mundial Japón-Corea 2002 dañando enormemente el orgullo de los mexicanos, porque de que dolió, dolió) creyendo que la venganza real vendrá a ser cuando se le enfrente en un mundial de nuevo (ya que lo mas grande que hay en el fútbol es el mundial y a ese nivel hay que “vengarse”) y se le gane.

Pues fíjense que en este momento, en el cual creo que Hugo tiene broncas en el vestidor y que la selección mexicana ha jugado tan mal, es un buen, pero buen momento para demostrar al menos carácter y retomar al menos poco a poco de nuevo la hegemonía de la zona de CONCACAF.

Si bien aun ganando no estará vengado lo del 2002, se dará un paso enorme el hacerlo. Así que creo que este juego será definitivo en el futuro de Hugo con la selección.

He dicho.

Nos vemos mugrosos.

No comments: