Friday, September 23, 2005

Quejas


Posted by Picasa

Hace poco escribí un post (que jamás publique), no recuerdo de que, pero recuerdo que tocaba en una parte el tema de que, había que irse el mundo a la chingada para ver a los gringos refugiarse en México (por la película de "El día después de mañana"). Hoy solo se va a ir a la chingada una parte de la costa de los Estados Unidos, pero se ven a los "güeros" cruzando la frontera para refugiarse del huracán Rita.

Todo imperio ha tenido su debacle, no digo que le este tocando a los gringos, porque jodidos jodidos no están, uno esta mas fregado y seguirá estando. Pero les esta, literalmente, lloviendo sobre mojado.

Que poca madre tienen los texanos no? hace meses salían notas (que se hace desde hace mucho, y se seguirá haciendo) donde veíamos la cacería brutal que hay hacia los emigrantes mexicanos (o centroamericanos) y ahora vienen a refugiarse a este país que tanto odian, han recibido de tragar de los morenos, hermanos de muchos muertitos que se han cargado ellos mismos.

*

"Que ya soltaron a Romano tu?" "aaah simón, si vi en la tele".

Que raro. Se mata el secretario de la PFP (que el gobierno federal, tratando de convencernos de que fue un accidente, mas bien nos esta convenciendo de que fue un atentado) y esa misma noche sueltan a Romano... mmmm ... no cuadra.

Hace días dijo Mohammed (ex jugador de fútbol) desde Argentina que ya están a NADA de encontrarlo, que estaban a 10 días, se equivoco por 1 !!!!!!!!!. Sabe que pedo, pero esta raro.

Además, ¿porqué el presichente Fox nombra héroes a los del helicóptero? Que porque murieron haciendo su deber, ¿qué no fue un accidente?? ¿¿Entonces??.

*

No se si ya se haya hecho antes, al menos yo no sabía nada de ello, pero va a estar bien chido lo que va a hacer el canal Fox.

A partir de este lunes, durante una hora (o 2, no se bien) van a pasar alguno de los programas estelares (Futurama, The Simpson, etc) para poderlos ver acostados! la imagen estará girada, de modo que al recostarte del lado derecho puedas verlo. Lo malo es que mi cama esta del lado izquierdo jajajajaja.

Suena a una mamada pero a mi se me hace chida la idea, que como repito, no se si sea nueva o ya se haya hecho.

*

Otra vez me han robado mi pedido. Pinche correo, son unos ratas, lo malo es que las tiendas van a creer que la rata soy yo, porque les toca mandarme 2 veces cada compra.

Ya van 3 veces, hace un año con los DVD del DM de Oasis, hace 2 meses con el DBTT y Lyla, y ahora con los sencillos de TIOBI. Ratas! puercos! perros!.


Nos vemos

Propongo: Por un amor - Luís Miguel

No comments: