Friday, September 09, 2005

Perro!! perro!!!!!!

Esta semana el noticiero de Joaquin López Doriga dió una serie de reportajes sobre la pobreza en México "los olvidados de Dios". Donde nos mostraron un México que todos hemos visto, del que todos sabemos, pero del que nadie dice nada y del que, según el gobierno federal, ya no existe, y según los candidatos a la presidencia, existe, y ellos tienen el as bajo la manga, la solución al problema esta en ellos, así que con nuestro voto nos darán atole con el dedo de nuevo.

Si bien es fácil culpar a Dios (es más barato y así no cae responsabilidad sobre uno) no tienen madre los hijos de la chingada que no han hecho jamás algo para acabar con la pobreza. El pendejo de Vicente Fox (¿Qué habrá dicho al ver los reportajes? ¿Le valió madres? ó ¿De verdad el creerá que la pobreza se ha reducido?) Tiene el valor para gastar dinero de los impuestos en mentiras, en spots que nadie creé. No sé en que México viva el presichente, pero no creo que sea el mismo en el que vive el 50% de la población.

Hoy me calo hasta el hueso ver la imagen de una madre dar media, repito, MEDIA tortilla a cada hijo, porque no alcanza para comer una tortilla entera al día. Tortilla y sal para matar el hambre de medio día. Ahí en la muy abandonada y vil alta montaña de Guerrero, donde de verdad hay pobreza, donde de verdad no hay mano de Dios (ojala no me venga a chingar este cabrón a mi blog).

Eso si, nuestros diputados se acaban de aumentar el sueldo (que chingón debe ser no? aumentarse uno mismo el suelo, es como con los amigos en las pedas "compramos mas chelas?? - siiiiiiiii - pues vamos por ellas!, es cosa de pedirlo y todos dirán que si! nadie se va a negar). Ahora ganarán 97 000 pesos al mes, mas prestaciones y bonos especiales, un aguinaldo de 140 000 pesos y un bono al terminar su periodo (de 3 años) de 600 000 pesos. Hay gente que trabaja 28 años para que su AFORE sea de 21 000 pesotes, estos cabrones con 3 años, donde no se trabaja todo el año, se trabaja la mitad mas o menos, se llevarán 600 000 del águila.

Anoche vimos en la tele a los 3 perros del PAN dándose con todo. Patadas en la cara, sacan las uñas, escupen y torean. La gente queda en medio de este show, donde los 3 animalitos están como imbéciles diciendo que uno es chingon en una cosa y el otro en otra, que para pistolas las de uno y para pendejos los de enfrente, la gente les vale madres. Que bien se vería un cabrón diciendo " a ver, aquí venimos a debatir sobre plataformas políticas y un proyecto de nación, las patadas en la cara nos las aventamos en una cantina, aquí la gente esta primero y hay que hablarles a ellos". Es más, jamás hubo debate, hablaron como su estuvieran grabando un spot de televisión.

TODOS tiene la solución a TODO, como la tuvo Fox, Zedillo, Salinas de Gortari y todos los que le van detrás. Solo que al estar arropado por el águila parece ser que, ya no pueden, que el congreso no los deja, que la vieja no los deja, se ahuevan a lo que ellos creen que es bueno y de ahi no los bajan.

A la mierda el país! gastar 13 mil millones de pesos en las elecciones del año que viene es más importante que atender al campo o la pobreza. Mamar de PEMEX cada gota para poder mantener el país. Eso si, que bonito se ven en la foto o en el video diciendo que ellos son lo que Batman para Ciudad Gótica.

Que discurso el de Arturo Montiel hace unos días "yo una vez, se desbordó un río, se inundaron casas y me metí al agua (aplausos, bravo señor gobernador!!! - es sarcasmo- viva el gober!!), me mojé todito, porque con la gente que lo necesita es con la que uno debe estar, conocer el hambre y la sed, y ahí anduve, nadie lo creía, yo metido en el agua, por eso yo haré... bla bla bla. Hoy Felipe Calderón dijo en el debate "mi mamá es pensionada del IMSS y gana 900 pesos al mes (que no se porque, pero el pendejo todo el debate estuvo riéndose al hablar) y no le alcanza, nosotros vemos como sufre, claro, como todos los hijos, nosotros ayudamos a mi mamá", estuve a punto de llorar, se me hizo un nudo en la garganta al darme cuenta de tal declaración.

Vichente Fox, que fue gerente de la Coca-Cola, un simple empleado, que llegó a la presidencia con deudas y con un rancho abandonado, ahora goza de 300 hectáreas de agave azul, y con una fortuna de 200 millones de pesos. Como le habrá hecho tú?, Quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen sabe.

En fin, aquí queda la gente como siempre en medio, con un salario que no alcanza para lo mínimo, por mínimo que este es.

Solo les digo a todos estos señores que vayan y chinguen a su madre.

Nos vemos

Propongo: This Fire - Franz Ferdinand

4 comments:

Anonymous said...

¡Qué profunidad en tus reflexiones politicas! ¡Que brillantez de tu luminosa inteligencia en tus críticas! ¡Desparramas inteligencia! Pero no por exceso, sino por la diarrea cerebral que te cargas. Pinche burro güevón. ¿Acaso crees que tus opiniones son muy valiosas como para que todo el mundo las lea? ¿Pues que te crees? No puedes ocultar la jeta de mariguano. Inscríbete en el INEA. Te hara bien.

Susy

Captain Slow said...

Lo de pinche burro huevon te lo paso, pk pinche soy, huevon también y mucho, aunque burro no creo, pero lo que si no te perdono es lo de marihuano!!!! ahi si me diste donde duele. ahi si me calo.

La idea (creo yo) del blog es que la gente lo lea no? si no para que es público, y si leiste el post, ya cumplio su cometido. Lo demás ya es bronca tuya.


picate la cola!

nos vemos!

Tasta said...

Pues todo parece indicar que los animalitos andan sueltos. Oye Susy, consiguete un blog, aunque sea para saber cómo es que piensas tu. Digo, has de tener un montón de pendejadas que decir ¿no?

Anonymous said...

pero el sr. vicente fox en uno de tantos comerciales en los que sale diciendo pendejada y media quiere conformar a los mexicanos diciendo que cada vez son menos los que viven en pobreza extrema sera por que se han muerto muchos de hambre y el hijo de la chingada gastando el dinero en su rancho y en la pinche vieja que tiene por esposa.