Thursday, September 08, 2005

25

Ya es 8 de septiembre, un año más o un año menos, según se quiera ver.

Jamás he sido muy afectivo a felicitar gente en su cumpleaños, muchas veces porque creo que no les importa que la felicite, pienso que les vale madre.

Felicite a mi papá, felicito a mis hermanas, hermano, madre, abuelos y de todos aquellos de quienes conozco la fecha de su nacimiento.

No hago este post para hacerme mártir o para buscar compasión, pero si me calo que gente que esperaba que me felicitara ni de pedo lo hizo.

No quiero quemarlos, porque no son amigos de 3 días, mas bien son personas de las que si se espera ser felicitado. Más bien personas lejanas físicamente me felicitaron en este día.

Así que quiero agradecer a la gente que me felicitó este 7 de septiembre:

- Mi hermano, me felicito por la mañana con un gran abrazo

- Mi hermana Gina, me trajo hasta regalo!! (y bien chido) vino temprano

- Mi tía Maria Luisa, Pachi, Octavio, Clau y Laura. (Familia de mi papá) me invitaron a comer. Rica comida y dulce pastel, buena plática hasta que se oscureció y me trajeron a la casa.

- El Potrillo, me cantó las mañanitas estilo norteño.

- Ponchito, me felicitó ayer por adelantado.

Al escribir este post no le encuentro razón de ser, ¿será por ardido?, pero… si jamás felicito a nadie, porque tendrían que felicitarme no?. Uno cosecha lo que siembra, y parece ser que no he sembrado para bien, creo que esto me servirá para entender muchas cosas.

Pero pues si duele no?, mi mamá ni me habló, mis sobrinos tampoco y mi hermana, la mayor, menos. Padrinos? Se supone que tengo. Amigos? Pues no creo que se hayan siquiera acordado de que el Benru cumple en Septiembre.

Repito, no me siento mártir ni quiero compasión, vuelvo a repetir, NO ME SIENTO MARTIR, tampoco se trata de hacerle a la mam***.

Eso si, para evitar la pena, si alguien se siente ofendido o le cala, no me felicite ya, porque pues se van a quemar, mejor háganse pendejos y un día me dicen “a no mames? Cumples en septiembre? Que no naciste el 16 de mayo??” y ya, la libran.

Nos vemos!

Propongo: Getting Older - Oasis

4 comments:

Anonymous said...

muchas veces uno espera mas de lo que da, feliz cumpleaños que la hayas pasado super aunque tu el dia de mi cumple ni te hayas acordado

Marche said...

Pues feliz cumple de nuevo Benru, lástima que estes tan lejos pero igual te llegan los buenos deseos, felicitaciones y abrazos =D

Anonymous said...

a no mames? Cumples en septiembre? Que no naciste el 16 de mayo?

Jajaja, no te conozco y obviamente tu a mí menos, sin embargo soy ferviente admiradora de tu blog.

Posteo porque me suele suceder lo mismo cada 11 de marzo, jajaja, bueno, compañeros del mismo mal...

Anonymous said...

Excellent, love it! » » »