Tuesday, September 06, 2005

Así o más wey


Posted by Picasa

Que pinche hambre traía el sábado en la noche, llegué a la casa y al estar solo pensé en irme a comprar algo, pero la lluvia me impedía salir.

Me acerqué a la cocina, nada había ya que mi mamá no esta en Morelia, abrí el refrigerador y que veo esta charola con papel aluminio, NO MAMES!!, me imagine tantas cosas dentro del papel que la baba se me caía.

Incluso ya me imaginaba el plato donde me serviría lo que iba a cenar, me imaginaba la cuchara o una tortilla, incluso me imagine ya la coca-cola derritiendo los hielos de un vaso de cristal.

Me lleva la chingada!! Son Hongos!!!

El cabrón de Adrián se fue al kilómetro 23 a hacer una práctica (estudia Biología) y recolectaron muchos hongos y porquerías así para llevar al laboratorio.

Jajajaja que pendejo soy!!!

¿A quién no le ha pasado? A mí muchas veces. Das por hecho que hay limones, tortillas, refresco, etc. El clásico “pero sí había, yo vi un montón”.

Del coraje lavé como medio kilo de uvas (verdes sin semilla) y me las tragué TODAS.

Propongo: Refrigerador - Maná

3 comments:

Tasta said...

OOOOMMMM me imaginé muchas cosas ricas!!! snif.

Akhu said...

Hola Benru!!!
Nomás escribo para decirte lo grato que me resulta saberte cumpleañero.
Pa' que veas uno todavía se acuerda de ti.
Te cuidas mucho y espero que cumplas un restorán de años más.
Y como diría cierto Pelochas Horrendo: Feliz Cumpleaños al hombre de la gran "R".

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »