Sunday, September 27, 2009

Morelia 5 - 0 Querétaro


Pues los muchachos le metieron 5 goles al Querétaro, que junto a Indios de Ciudad Juárez, no se ve por dónde se les pueda rescatar. Lamentablemente para Querétaro será mucho más difícil tratar de permanecer en primera división. Aunque esto no es del todo extraño, desde el draft se vio que no contaban con equipo para siquiera poder meter las manos. Es como lo de Maradona con Argentina, a nadie (de los que saben de verdad de fútbol) le es extraño lo que está pasando, era algo cantado. Todos sabíamos que esto iba a pasar.

El fin de semana estuvo muy pesadito, y el que viene lo será más, ya que viene la final del Derby del hijo de Avelina. Y desde hace una semana con la primera etapa me tocó dormir pocas horas ayudándole en todo. Dice que la amistad no se compra, pero un viaje a Culiacán si jajaja. Ojala todo salga bien. La verdad se está trabajando muy chingón.

Por cierto les cuento lo horrible mi situación actual, no soy ni estudiante ni arquitecto. Soy como un espectro de la arquitectura. Porque aun ni la carta de pasante tengo (no hasta que se cumplan los 6 meses del servicio y demás desmadres). Pero en fin, el tiempo no regresa, y tampoco se puede adelantar. Así que tengo que dejar que pase tal como es. Tic Tac, Tic Tac… fuck me.

(Escribo esto mientras escucho el nuevo disco de Ian Brown ‘My way’)

Y ya no se que más decir, tenía ideas pero medio mundo me está diciendo algo en el Messenger y vale más la pena eso que escribir. Además, mi fin de semana termina mañana cuando los Vaqueros de Dallas en el Monday Night Football reciban a las Panteras de Carolina. Ya entonces a ver que escribo.

In a bit.

2 comments:

Anonymous said...

in a bit jaja che mamon

Vicky ZR said...

Les envidio mucho a Tomás Boy, snif.