Sunday, September 20, 2009

Al que madruga dios le ayuda (¡Trágate esta Noel Gallagher!)


Manchester United 4 - 3 Manchester City.

Anoche con el fiasco de la transmisión de Televisa de la pelea de Márquez y Mayweather me desvelé esperando que algún canal la pasara, no importando cual había sido el resultado (Sigo sin entender qué pasó con la transmisión, ¿Alguien sabe?) Y es que desde en la semana, o semanas anteriores, muy en el fondo sabíamos que el mexicano no iba a poder con el regreso del Jr. Mayweather es más rápido, más pesado y pega más fuerte.

El hijo de Avelina me mandó un mensaje como a las 12 de la noche “Puto, necesito subir los videos de las palomas hoy, haz paro” y mi respuesta me encantó “Pues viendo nalgas no se van a subir, si quieres que suba eso vente para la casa ya, no me quiero desvelar tanto” ya que había que despertarse a las 7 de la mañana para ver al Manchester United en contra del Manchester City.

El cabrón andaba con mi hermano, y cuando venían (y no sé por qué) llegaron por la calle de atrás de la casa, y escuché un grito “¡Apaga tu chingadera wey!” lo cual no entendí. Cuando bajé a abrirles me dicen “Wey, con razón las vecinas no te hablan, pinche música se escucha como si los Beatles estuvieran tocando en la azotea” lo cual me sorprendió bastante, ya que normalmente escucho música a un volumen no muy alto (según yo, ya que incluso anoche estaba a un nivel de lo que considero bajo) pero parece ser que por la acústica de la casa, o qué se yo, no dejo dormir a las pobres muchachas.

Por cierto, antenoche vi a la que me gusta… dios mío, está hermosa. En fin.

Terminamos de subir los videos y de hacer modificaciones a la página a las 3:20 de la mañana. Me quedaba poco más de 3 horas para dormir antes del juego.

Muy puntual me levante a ver el juego. ¡Fue un pinche partidazo! Pero el final no tuvo madre.

A los 2 minutos de empezado el juego Wayne Rooney hizo el primer tanto, el sueño se me había quitado con la emoción. Lo malo fue que a los 9 minutos el City empató. El segundo tiempo inició igual, con gol de Fletcher al 4 y empata el City pocos minutos después.

Pero fue un cabezazo de Fletcher quien al minuto 80 parecia daba por sentenciado el juego 3-2. Pero lamentablemente, como siempre lo he dicho ¡Rio Ferdinand es un PEN-DE-JO! Y es que al querer salir jugando de lujo perdió el balón y el City empataba a 3 el juego en el minuto 90. Increíble. Solo de imaginarme a Liam y Noel Gallagher festejando ese gol me daban ganas de vomitar.

¡¿Pero qué creen?! ¡¿Qué creen?! JAAAAAAAAAA como siempre, con el Morelia (para mal) y con el United (para bien) ¡NUNCA SE SABE! Y en un pase HERMOSO filtrado por el MAESTRO Ryan Giggs, Michael Owen hace el 4 – 3 al minuto 96 de juego corrido (Anexo fotos de dicho momento).

Todo mundo se preguntará ¿Michael Owen? ¿Del que siempre se esperó mucho, aquel que maravillo al mundo en el mundial de 1998, aquel que le hizo aquel golazo a Argentina? Si, el mismo. Y pues no estaba muerto, andaba de parranda (descendiendo con el Newcastle). ¡Y vaya manera de regresar! Ya que entró de cambio cerca del minuto 80.

Ahora puedo imaginar la cara de Liam Y Noel Gallagher y eso me tiene contento.

¡Trágate esa Noel Gallagher!

Tengo una sonrisa de lao a lao. Estoy que brillo de contento ¡hasta güero me veo! Este tipo de cosas me ponen de muy buen humor.

Bueno, dejen ir a despertar al hijo de Avelina para irnos al menudo. ¿A cuánto el menudo oiga?

1 comment:

Unknown said...

imbecil