Friday, September 11, 2009

9.9.9 'El número de la bestia' jaaaaaaaaa


Lo más interesante de ese día fue lo del ‘secuestro’ al avión. Y es que eso a mí se me hace muuuuuuuuuuuuy raro, sobre todo cuando resulta que el primer contacto que tuvo el Procurador García Luna con el piloto del avión fue en la mesa del noticiero de Joaquín López Dóriga. Esto huela a caca.

Sobre lo del locochón ese… pues esta es una de las muchas razones por las cuales la iglesia (y no es que la defienda, fuchi caca la iglesia) no quiere que la gente lea el famoso Apocalipsis de Juan, ya que cada quien le da el sentido que quiera. Y más tenebroso si le sumas un drogadicto, y además fanático... como hay millones.

Y es que hasta donde sé, la gente que ha hecho investigaciones sobre dicho texto, Juan al referirse al número de la Bestia, el 666, se refiere al emperador Nerón, y el ‘final de mundo’ a la caída del imperio romano.

Yo prefiero esa versión que la de que Jesús va a regresar a la tierra bla, bla, bla. Pero en fin, a mi qué me importa andarlos ilustrando, que crea cada quien lo que quiera y ya, tanto en el asunto de la religión como en el del dichoso 'secuestro'.

Sobre el juego de la seleición, pues se me hace PATETICO que le hayan ganado 1 – 0 a Honduras, en el Azteca, y con un penaltie regalado. Muchos dicen que eso se debe a que se ‘confiaron’, y yo digo que más bien fue un espejismo lo que pasó el sábado en Costa Rica.

En fin, para lo que me importa.

Iba a escribir más pero acaba de empezar ‘El Revoltoso’ de Tin-Tan en el canal De Película, y prefiero verla que escribir. Nos vemos.

No comments: