Friday, August 28, 2009

¿Se acabó Oasis? ...ya veremos

Todo eso no es nuevo, ya ha pasado muchas veces. Pasó en el ’96 cuando Liam dejó la banda al retomar la gira en Estados Unidos, para unos días después ser Noel quien la dejaba (era la segunda vez que Noel dejaba la banda para ese entonces). Después vino todo el desmadre de la gira del ‘Standing on the shoulders of giants’ en Barcelona donde Noel, por tercera vez, dejó la banda.

Hoy de nuevo una pelea desata una declaración de Noel que ya está en el portar oficial de la banda:

A STATEMENT FROM NOEL

28 August 2009

"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

Todo esto vino después de que se publicara mediante Twitter que Oasis cancelaba su concierto en París a un minuto de subir al escenario, en lo que se presume fue una enorme pelea entre Liam y Noel, en donde aparte de los afectados por la cancelación, la guitarra de Noel terminó hecha pedazos.

¿Es el final de Oasis? No sé, esto ya ha pasado muchas veces. Las declaraciones de Noel no dicen nada para mí, esto ya lo ha dicho muchas veces, se ha ido y ha regresado. Y si acaso si es definitivo, ni modo, allá ellos. Noel declaró en caliente (digo ¡le rompieron la guitarra! ¿Quién no se pone así?) y ya veremos que pasa conforme pase el tiempo.

Aquí el error fue haberles permitido terminar la gira, debieron haber hecho lo que en el ’96 en Estados Unidos, cancelar los pocos conciertos que quedaban (3 o 4) ya que venían de cancelar el V Festival por una supuesta ‘laringitis’ de Liam.

Se va a poner divertida la guerra de declaraciones.

1 comment:

TPF said...

Muy bueno... En general opino igual... Definitivamente, necesitan tiempo, sobre todo Noel que Liam siempre lo deja en "ridículo".

Eso de que te rompan la guitarra le ha de haber dolido en el orgullo y hasta el alma! Jaja