Monday, August 31, 2009

Morelia 0 - 3 Cruz Azul


No quiero sonar mamón, pero yo ya sabía que esto iba a pasar. Siempre pasa esto con el Morelia. Le vino a ganar el equipo MAS mediocre del fútbol mexicano.

Por cierto, hoy que vi al América meterle 7 al Toluca, y recordé aquella temporada 94 – 95, donde un lunes por la noche iba llegando yo de la secundaria (un poco tarde, me quedé con el güero chingándome unos tacos) y al entrar prendí mi televisor SHARP y lo primero que vi fue al ‘Fantasma’ Figueroa meter un gol de penaltie.

El Morelia le ganaba al América, al minuto 7 del primer tiempo, 2 goles a 0. ¡Yo no lo podía creer! Y menos pude creer lo que pasó después jajaja, el América empezó a jugar como si se les hubiera metido el diablo, y el partido terminó 7 – 2 a favor de los de Coapa.

Me acuerdo como si hubiera sido ayer.

No comments: