Monday, August 31, 2009

Ah mira


Hace rato me dejaron este comentario en uno de los videos que he subido a Youtube respecto a algún concierto de Oasis en México, para ser específico, en el video de la nota de Canal 22 sobre el concierto de Oasis el 31 de marzo del 2006:

All I know is that I haven't met a Mexican who has heard of Oasis. So who goes to their shows? I suspect the blancos Mexicanos.

Y como se de gente que entra a mi Blog que NO sabe inglés (si, tú, puto jajaja) dejo la traducción:

Todo lo que sé es que yo no he conocido a un mexicano que haya oído hablar de Oasis. Entonces, ¿quién va a sus conciertos? Sospecho que los blancos Mexicanos.

El perfil de quien lo deja dice que es de Estados Unidos. Y aquí muchos podrían molestarse (a mi me tiene sin cuidado) pero lo chistoso es que mi mamá ha ido decenas de veces a Estados Unidos y siempre me dice lo mismo: “Rubén, yo cuando voy la pregunto a todo mundo si conocen a Oasis, y nadie sabe quiénes son. Allá escuchan duranguense o a Lupillo Rivera. Allá nadie de ellos conoce a Oasis”

Así que, tiene mucho de razón el comentario White trash. Sobre la piel, no opino, no creo sea relevante.

No comments: