Sunday, June 26, 2005

¡¡Otra vez los malditos penales!!


El villano de la película, o "el pendejo", como le dicen sus cuates Posted by Hello

La misma película, ya muy vista, historias de héroes que se convierten en menos de 2 segundos en los villanos de la película, dramas que te tienen al borde del asiento, del infarto, del llanto y al final salen con que el asesino es el mayordomo, en fin, buena película, pero como siempre, mal final.

México ’86 en Monterrey, contra Alemania, se perdió en penales. Mundial de Estados Unidos en el 94, contra Bulgaria, se pierde en penales. Copa América 95 en Uruguay, contra Estados Unidos, se pierde en penales. Copa Confederaciones 95 en Arabia (no recuerdo el rival, solo recuerdo que Claudio Suárez fue, como siempre, el único que anotó), se perdió el penales. Y hoy, otra vez, copa confederaciones contra Argentina, se pierde en penales.

Yo no entiendo como ganando tanto dinero, entrenando toda la pinche semana, ósea, de esos viven!!!!!! Y vaya que viven bien!!!, como pueden perder tanto balón, tocar siempre mal, jamás terminar una jugada, sin profundidad, pases equivocados, siempre fallan en la ultima jugada.

“se hizo un gran papel”, “ni modo, lo bueno es que México se comportó a la altura”, mis huevos!, de nada sirve hacer un gran trabajo si al final lo tiras a la basura. Yo se que uno de los 2 equipos debe perder, pero, ¿Por qué siempre somos nosotros?, casi todos, o mas bien todos esos cabrones que jugaron hoy no ganan menos de 500 000 pesos mensuales, incluso Borgetti y otros deben andar cerca del millón.

En fin, ustedes sigan perdiendo en penales, sigan en el “ya merito”, que al cabo aquí hay pendejos que los apoyan y creen en que un día, podrán de verdad, hacer algo importante.

Ojala me toque verlo!

Y ya me encabroné, así que chingue a su madre el arbitro!!!

Al rato.

Propongo: Why does it always rain on me? - Travis

No comments: