Tuesday, June 14, 2005

a chinga a chinga!


Posted by Hello
Ahora resulta que este par de caballeros son inocentes. ¡A otro perro con ese hueso!

La parte acusadora en el caso Jackson perdió al no poder reforzar las acusaciones, los niños como testigos no son muy fuertes en estos casos. La acusación se presento débil, y Jackson, que cuenta con muy buenos abogados (ya me imagino el tamaño de la factura que le deben estar pasando) logro ganarlo.

Como escuché en la mañana en la televisión; “la verdad penal es la verdad histórica”(será cierto??), como parte del calambre en el cristal con que se mira(que creo es el mejor noticiero en México, junto con el de Canal 52 de Javier Solórzano y el de las mañanas con carlos Loret de Mola), donde al parecer esa frase encaja mucho mas en la inocencia de pepe el toro, que en la inocencia de Raúl Salinas de Gortari y Michael Jackson. Aunque el problema en este país, es la falta de memoria de la gente y mas de los políticos.

Raúl Salinas salio después de pagar una fianza de 32 millones de pesos, poca cosa. Me imagino a su esposa e hijos haciendo una vaquita para conseguir el dinero, ya ven que es fácil. ¿Que tío o tía no tiene por ahí 32 millones que no este ocupando?, que este ahorrando desde hace años para comprarse un yate, un avión o un departamento en Miami, en fin, siempre hay alguien en la familia que te saca de este problemita.

Ahora el ejercito se encuentra custodiando lugares específicos en la frontera norte del país, dada la enorme cantidad de asesinatos registrados, creo que van mas de 270 solamente en Tamaulipas, y súmenle las mas de 300 muertas en Juarez.

Cae mas pronto un hablados que un cojo, y ahí esta el gobierno federal, que hace unos meses estaba rabiando por una declaración del embajador de los Estados Unidos en México, Tony Garza, donde menciono la grave situación que azota esa zona, ¿acaso mintió?, a nadie le gusta que le digan sus verdades, y así como sacaron las uñas en ese momento para defender la “soberanía nacional” contra los pinches gringos, ahora le encargan al ejercito, que es la única instancia del gobierno a la que los narcos si le temen, esta zona de alto riesgo.

Hablando de narcos, este asunto del chapito esta muy cabrón también. Como siempre, la procu hizo el ridículo y no presento las pruebas ni reunió los documentos necesarios para procesar a este angelito, que según parece su único delito es el “ser hijo de…”. Pagando la fianza de 600 mil pesos, salio libre, pero lo apañaron de volada, y ahora, según parece que si lo van a encerrar, aunque no se de que chingados lo piensan acusar.

Mientras en este hermoso país no se respete el estado de derecho y se hagan valer las leyes tanto para ricos como para pobres, siempre tendremos los pies en el lodo, y no avanzaremos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAh!!! Se me olvidaba, se fijan que el pinche Jackson y Salinas tienen la misma nariz?!?!?! Jajajajaja, por eso la foto, es mas, por eso empezó la idea de este post.

Pobres weyes, con tanta lana y quedaron re feos, pinches cirujanos, los dejaron como clavija, ahí fácilmente conectas una licuadora.

Nos vemos!!

Propongo: Dangerous (el disco completo) - Michael Jackson, es un discazo.

1 comment:

Tasta said...

Great post!!! just remember what i told ya 'bout the writin'.

Love ya!