Friday, June 10, 2005

A 365 días


Posted by Hello
¡¡ ahuevo !! solo falta un año para que empiece el mundial de fútbol en Alemania, y mi corazón ya empieza a latir, mi pecho ya se llena de aire para gritar, mis ojos están listos para llorar y mi garganta ya se calienta para entonar el himno nacional.

Alemania ya esta lista, y el 16 de junio (que inicia la copa confederaciones), nos mostrara algo de lo que esta preparando.

¡¡¡y no y no y no y no y no y no y no y no y no y noooo y nooooooo!!! No hay nada que se compare con un mundial, es el evento mas importante en el mundo, lleno de momentos históricos, heroicos, dramáticos, dolorosos, celestiales y divinos.

Quien no recuerda a “Pelé” siendo campeón a los 17 años, el llamado “partido del siglo” entre Alemania e Italia en el mundial de “México 70”, el gol de Negrete en “México 86”, la “mano de Dios” de la mierda argentina maradona, el penal que les marco Codesal en contra a Argentina en la final de la “copa del mundo de Italia 90” ante Alemania, a Roberto Baggio en “USA 94”, el gol de Deniss Bergkhamp contra Argentina en cuartos de final del mundial de “Francia 98”, los maravillosos estadios que cada 4 años nos dejan con la boca abierta, la gente, los cantos ingleses, el “cielito lindo” en la tribuna mexicana, hombres llorando al convertirse en héroes, otros llorando al ser eliminados.

Hay mucho, muchísimo, que decir sobre lo que significa para mi un mundial de fútbol, que si sigo llegare a las lagrimas jaja. Dios bendiga al deporte más hermoso del mundo, el juego del hombre. Un mes entero de pasión, donde pareciera que se vive en el paraíso, donde no hay cosa más importante que ver rodar el balón.

“Existen cosas de vida o muerte… y el fútbol”

Propongo: Keep the dream alive – Oasis

“i'm no stranger to this place, where real life and dreams collide”