Saturday, June 25, 2005

"Me hierve la cabeza" igual que a Jaime Palillo


Facultad de Arquitectúra UMSNH Posted by Hello

Por fin terminó la semana del terror, y aunque la que sigue también tiene sus sustos, no se comparan con los que viví estos 6 días.

Después de pasarme toda la semana pasada por medio Morelia buscando un “tiralíneas”, y no precisamente un empleado del narco menudeo( que por cierto, tiene la misma función jajajajajajaja, creo que cualquiera que se mete cosas por la cara debería de conseguir uno), lo conseguí, pero prestado.

Siempre he tenido el problema de no tomar en cuenta la relación entre trabajo y tiempo, el no pensar que hay cosas que se pudieran hacer y que al final debí hacer, en pocas palabras, soy huevon.

La entrega final de “Composición Arquitectónica” el jueves 23 (columna vertebral del programa académico) constaba de planos y perspectivas, gracias a Dios no pidieron maqueta. Planta baja, planta alta, 2 cortes, 2 fachadas, planta de conjunto, planta de azotea, planta de estacionamiento, planta de instalación sanitaria, isométrico de instalación sanitaria, planta de instalación hidráulica, 2 perspectivas exteriores y 2 perspectivas interiores (técnica libre, y entre tinta, gouache, vinci, acuarela, lápiz y prismacolor, escogí este último).

Una clínica para la mujer fue el proyecto del semestre, y para se honesto no me gustó lo que hice, creo, o mas bien estoy seguro, que pude hacerlo muchísimo mejor.

Para hoy tuve la entrega de “Medios Gráficos Superiores I”, 6 perspectivas (5 con prismacolor y una con gouache), llegué 33 minutos tarde a la entrega. La maestra, que por cierto es alemana, estaba aun esperando los trabajos, en unas bancas afuera de la Facultad (tomada por maestros ayer exigiendo la salida del director), así que desvelado, maltragado, cortado y muy cansado, entregué, como pude, los pendientes de la semana.

Para la semana entrante tengo una entrega de “Instalaciones Eléctricas I” y una exposición de Barroco Alemán.

Este es el post que menos trabajo me ha costado, es mas rápido y fácil escribir sobre lo que hago que sobre lo que siento, siempre es mas fácil decirle a la gente lo que hago que lo que soy, y lo que hice esta semana fue dibujar, dibujar y dibujar… ¿lo que soy?, un pinche huevon!!! jajajajaja.

Cómo me gusta lo que hago!!!, me encanta dibujar, proyectar líneas, formar algún volumen y encontrar formas y sombras, colores y texturas.

Hoy me siento bien, ¿será porque por fin dormiré bien?, ¿Por qué me gusta lo que hago?.

Nos vemos!

Propongo: Love it's the law - The Seahorses