Saturday, June 04, 2005

It ain't no place to be killing time, i guess i'm just lazy

No soy una persona a la que le guste presumir, sino mas bien quisiera solamente dar a conocer esta pequeña, pero interesante colecciòn.

Aqui muestro algunas fotos de esta colección que empecé hace 8 años. Jamás se tiene suficiente, ni los discos, los sencillos, los vinilos, los dvd, las revistas, los libros, los 30 vhs con entrevistas, videos, conciertos etc. los 210 GB, si, leyeron bien, 210 Giga bites de bootlegs, videos y fotos, son suficientes.

Hay desde los articulos caros, como los sencillos japoneses de "Some Might Say" y "Don't Go Away", hasta calcomanias de las portadas de los álbumes que salian en los doritos. Hay objetos tan valiosos sentimentalmente, como la moneda de 2 libras (de la cual se sacó el titulo del cuarto disco de Oasis "Standing On The Shoulder Of Giants"), un par de boletos del concierto de Oasis en el palacio de los deportes del 8 de mayo del 2000, de Coldplay del 8 de septiembre del 2003 y de Travis del 7 de febrero del 2004 . Revistas compradas en algun bazar o traidas de UK.

Objetos regalados, como el "Alone With Everybody" de Richard Aschroft y "This is Music: singles 92-98" de The Verve que le regalaron a Adrian. "12 memories" que mi tasta me regaló, el single de "Sunday Morning Call" de Oasis que me trajo mi primo Carlos de Inglaterra y objetos robados como el "Urban Hymns" que Adrian le robó a una ex.

Mucha gente me critica por ser tan "cerrado" musicalmente, mi fascinación por Oasis, Travis, Richard Ashcroft y Coldplay se refleja en este post. No entiendo otra musica que no sea esta, mi capacidad mental no me da para hacerlo, entonces me hace quedar como un estúpido, pero un estúpido feliz.

nos vemos!

Propongo: Money tu burn - Richard Ashcroft

2 comments: